Capítulo 34

133 17 139
                                    

•《◇》•《♧》•《♤》•《♡》•

Para Emma no era extraño escuchar a sus hermanos discutiendo pero sin duda esto era un nuevo nivel, los rostros de ambos estaban rojos, lagrimas brotaban de las mejillas de Nozomi al tener aquella peculiaridad de llorar al enojarse.

ー¡¿TAMBIÉN ME VAS A DEJAR DE LADO POR ESA MALDITA?! ーGrito Nozomi al verse atrapada por el mostrador y el cuerpo de Shinichiroー ¡¿ME ABANDONARAS?! ¡¿VAS A DEJARME SOLA SHINICHIRO?!

Los ojos de Shinichiro se habían oscurecido repentinamente, en su mano llevaba una llave inglesa por lo que Wakasa se tiro sobre el sujetando su mano junto a Inui.

ーDices que no soy tu padre y aún así me pides que no te abandone ¿como te atreves Nozomi? ーLa voz calmada de Shinichiro era una pesima señal y todos lo sabíanー mi dulce y pequeña Nozomi ¿por que me quieres manipular?

Nozomi bajo la mirada, la presencia de Shinichiro era cada vez más dominante, traga saliva intentando mantener su postura.

ーPero hermano...

ー¿No soy tu padre pero si tu hermano Nozomi chan? ーA pesar de estar aun herido su fuerza era impresionante, ni siquiera Wakasa había logrado quitar la llave de su manoー ¿Tienes miedo hermana?

ーSomos hermanos, porfavor no me hagas daño...

ーPero si apenas estamos empezando hermani... ーShinichiro giro hacía Emma quien empezaba a llorar, sus sollozos eran fuertes, abrió su mano dejando que Wakasa tomara la llaveー mi pequeña Emma esta llorando ¿Pero quien te trajo aquí? Sabes que no puedes salir sola.

Nozomi dio un suspiro de alivio, puso una mano en su pecho y tomo asiento, sus manos temblaban, su respiración estaba agitada ¿como podía un hombre tener una presencia tan impresionante?

ーDanna ¿Puedes traerme una coca cola? Pidio la castaña mientras dejaba su mochila en el pisoー Emma ¿quien te trajo aquí?

ーNo quiero que peleen ーLa rubio cubria su rostro para que no le viesen llorar, odiaba parecer debil pero estaba realmente asustadaー porfavor Shinichiro no pelees.

ーYa mi amor ya, mi princesa no llores ーEl pelinegro se zafó del agarre para ir con su hermana empezando a darle pequeños besos en su frenteー sabes que jamas haría nada para dañarte.

ーHermano ーEmma se abrazo a el ocultandose en su pecho, era la persona a quien siempre apoyaría pero tendría realmente miedo de perderlaー porfavor no grites a mi hermana.

ーYa no llores, no le iba a hacer nada ¿quieres algo de comer? Puedo llevarte a algún lugar bonito, porfavor hermana... ーShinichiro dio un suspiro, debía relajarse más seguidoー prometo no volver a gritar a Nozomi.

ー¿Me lo aseguras Shinichiro? ¿Prometes no volver a atacar a mi hermana?

ーEs una promesa hermanita.

Wakasa le hizo una señal a Inui para indicarle que fuese por las herramientas de Shinichiro.

ーDanna chan al parecer saldremos temprano hoy y no podremos ir a comer aunque ーWakasa tomo su billetera empezando a contar dineroー ve con Seishu y coman algo, yo invito.

ーMuchas gracias Waka ーLa chica tomo el dinero para luego ir con el rubio.

ーNozomi yo te llevo en mi motocicleta, deja que tus hermanos vayan juntos para que se calmen ーWakasa tomo sus llaves junto a su casco, salio de la tienda y espero a la chica a un lado de su motocicleta.

ーTengan buena noche ーNozomi acaricio la cabeza de Emma antes de tomar su mochila nuevamente y salir del local.

Emma estaba en silencio, conocía a su hermano por lo que sabia a la perfección que aunque fuese gentil y cariñoso no debia fiarse, el podría llegar a ser un monstruo violento incluso más aterrador que Mikey e Izana, podía ser como una tormenta helada en medio del mar embravecido.

El corazón roto de Emma chan ー TOKYO REVENGERS [Baji X Emma]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora