Seshomaru sus grupo había escuchado lo su enemigo quería llegar límite de ese mundo con el otro aquella ruinas estába el último fragmento de shikon...
Naraku había permitido ser deborado por una ave gigantesca...la princesa Abi...
Naraku atravesó aquel río de sangre cerrándose .
In: demonios fe tarde y ahora .
Kag: Inuyasha debemos alcanzarlo..
In: lo se pero como...
Mioja: hay alguna manera crear un río sangre demonio o cruzar las puertas que conecta este mundo con el otro...
Kagura: es aquí que están los portones..
Rin: sesshomaru dijo preocupada...
Sesshomaru: Rin donde voy puede ser peligroso..
Rin: iré donde tu vallas dijo segura..
Sesshomaru: bien pero no valla crear un campo energía pues tú poder elevó te lástima ..
Rin: está bien...
Sesshomaru tomo su mano comenzó caminar entraron ala cueba ...
Jaken: hay que eso...
Sesshomaru: son los guardianes seki goki...
Guardianes: quieres pasar para pasar tienes que morir...
Rin: no necesario tiene que morir... sesshomaru saca tú espada colmillo sagrado...
Sesshomaru la miro ...
Rin: confía en mí...
Sesshomaru enpuño su espada colmillo sagrado respladecio haciendo abriera las puertas....
Guardianes: puedes pasar
Sesshomaru: bien andando dijo avisando Rin jaken siguieron a seshomaru antes se cerra puerta Inuyasha sus amigos se lanzaron Kag: Inuyasha dijo ver de nuevo el lugar...
In: lo se dijo viendo entre la neblina el esqueleto de demonio perro
Sang: ese es padre de Inuyasha..
Shippo: es muy grande...
Rin mira gran esqueleto con armadura un recuerdo vino a ella de gran general demonio...
Ino: cuida de el pequeña...
Rin miro a sesshomaru....
Rin: cuidar de el creo que el me cuida a mi dijo en su adentro........
Kag: el fragmento está en interior de la armadura...
Miroku: que eso que brilla....
Mioja: son diamantes....
ESTÁS LEYENDO
Lágrima de amor Poder De Fénix
MaceraEn era Sengoku habitan seres diferente humanos demonios seres divinos ...sesshomaru príncipe del oeste y una humana mitad diosa humana llamada Rin tiene más años por su inmortalidad..