Cap 2◇Decepción

82 7 55
                                    

.....

Si Dice le llamo a Devil para pedirle algo es porque era serio.....

King Dice tenía su show el cual le daba bastante fama y dinero, todo funcionaba excelente porque él podía hacer lo que le gustaba y al mismo tiempo trabajar para el diablo, conseguía fácilmente muchas almas todos los días para su jefe... sin embargo, noto como las personas que lo visitaban comenzaban a disminuir, al principio no era una complicación, y hasta el presente eso seguía sin ser muy grabe pero lo que era el problema real se trataba de otra cosa...
Su fama si estaba disminuyendo, y era evidente que Dice no iba a permitir aquello, no iba a soportar por ningún motivo ser un cualquiera, la simple idea de la palabra le disgustaba... puede ser que parezca una paranoia pero de sierta forma era real, había estado notando como las cosas entre la "gente común" estaban cambiando, pasaban por una situación difícil y eso le podía afectar. Debía alejarse de esos problemas, no quería nada que ver con eso...

Así que sí, decidió hablar con Devil acerca ese asunto.

-" ¿De qué se trata?"
Respondió el demonio desde el otro lado de la línea, su voz se escuchaba disgustada, pero eso era lo normal en él.

Dice contesto tratando de ser directo.
-" Jefe, ya sabrá sobre la crisis, y.-"

Fue interrumpido.

-" No me digas que eso te afecto."
Dijo con un tono más agudo de manera de burla.

Dice estaba enfadado por el comentario pero claro, no lo demostraría ahora.
-" No, no, jefe, se trata de que sé que puede afectar en nuestro trato... no es fácil conseguir las almas en el lugar en el que estoy si la gente se ocupa ahora en sobrevivir, es obvió que no usarán su tiempo para verme."

-" Ah, bueno, ese es tu problema."
Estaba por colgar pero escucho un grito de su lacayo.

-" ¡Devil!"
Tomo aire y siguió
-"¿Por qué no solucionarlo juntos?, Estoy seguro que me extraña allá, ¿eh?, ¿Qué tal reunirnos y hablar de negocios?."

El diablo tomo un tiempo para responderle.
-" ¿Qué puedes saber tú?, como sea, si quieres verme podría ir a buscarte hoy más tarde, pero que sea rápido... estoy ocupado."

Dice sonrió
-" Claro, jefe, nos vemos, estaré esperándole~."
Menciono con un tono de voz coqueto, después y casi de inmediato Devil termino la llamada.

King Dice dejo el teléfono en su lugar.
Termino de presentar su programa y salió del escenario para dirigirse a su casa. Él tenía veintidós años de edad,y hace cinco había dejado de vivir con sus padres porque había firmado un contrato con él diablo y no quería involucrarlos....
Vivía por supuesto bien, tenía bastantes lujos a pesar de haberlo conseguido solo, el problema que tenía era que todo se estaba yendo al carajo; demasiada gente era expulsada de sus residencias ya que estas pertenecían originalmente a los bancos, todos estaban pasando por una crisis económica por confiar de más en unas promesas vacías de los que vendían "inversiones", King Dice no tenía nada que ver con esas personas, él no había sido tonto, pero no quería estar envuelto en un mal ambiente como el que se estaba formando.

Solo en el camino a casa ya había visto una escena asquerosa de montones de hombres aún con sus trajes elegantes pidiendo monedas.

Para intentar perder esos malos pensamientos tomo un baño... uno largo.

Cuando termino se dirigió a su tocador para poder arreglar su cabello y luego vestirse.

Vió su reflejo.... era muy guapo, eso era una realidad, todos se lo decían, él mismo sentía que si tenía una pareja debía de ser exactamente como era él. Sí,  muy arrogante.... pero alguien con tal belleza y buen gusto no merecía estar entre gente totalmente insignificante, por eso haría lo posible por irse, al menos por un tiempo mientras las cosas se calman y vuelvan a ser como antes.

◇ The Devil x King Dice ◇Donde viven las historias. Descúbrelo ahora