.... Después de que bura se había encontrado con aquella escena de Goten y marron, salió corriendo hacia su casa. Estaba lejos, pero no le importó ella solo iba llorando con su corazón roto sin detenerse.
Caían fuertes truenos y llovía muy fuerte, ella un poco asustada continuaba corriendo llorando.En el dojo -
. ' Goten: ¿que te pasa? ¿Por qué me besas? ¿Vez lo que provocas? Ahora Bura se cree que tu y yo estamos juntos de nuevo y se fue corriendo como loca, ojalá no le pasa nada porque te juro que-Marron: ay relajate Goten ya! Aburres con ese papel del buen Romeo. No te queda nada eh. ¿Que importa lo que le pase a esa chiquita caprichosa?
Goten: a mi me importa ¿ok? Y ya, Hazte a un lado que necesito ir a buscarla.
Marron: ¿tanto te importa esa chiquita que no te importa salir en medio de la tormenta a buscarla?
Goten: recorrería el planeta entero aunque se estuviese cayendo a pedazos con tal de saber que ella esté bien.
━━━━entonces Marron se acercó a el colocando su manos sobre su pecho tratando de hacer que se sienta atraído con ella e intentó besarlo de nuevo, pero él rápidamente se la quitó de encima ━━━
Goten: que te quede claro de una vez, me gusta Bura. Bura es la única para mi, me gusta y desde siempre me ha gustado ¿ok?
━━━aclaro el chico para después salir corriendo en busca de bura en medio de la tormenta. Mientras marron se quedaba enojada. Echando chispas. ━━━
... Más tarde Bura seguia tratando de llegar a casa, pero debido a la gran tormenta eléctrica un poste se cayó en medio de la calle y cayó justo donde iba pasando ella, lo que la dejo inconsciente.
Por ahi se pasaba un famoso cantante que casualmente estaba en la ciudad por temporada y ese día había salido por un café pero le agarro la tormenta. estaba cerca de su departamento, así que se encontró a la chica y la llevó con él. ━━━━
Goten: ¿Bura? ¡Buraaaa!
━━━gritana mientras iba en medio de la tormenta, ya todo empapado. Estaba desesperado porque se sentía culpable de que algo le hubiese pasado. Jamás se lo perdonaría. Ya había recorrido todo ese lugar cercano y no daba con ella. Incluso llegó donde se cayó el poste y tuvo una corazonada de que pudiese haberle pasado algo a ella. Estaba muy preocupado. No sabía donde más buscar. ━━━─
En el departamento del chico cantante.
🎤: Oh veo que ya despertaste linda.
Bura: ¿do-donde estoy?
━━━miraba bura buscando a su alrededor, no conocía nada. La habrán secuestrado, se preguntaba.
Pero aquel chico alto, Delgado, atractivo y de rostro bonito la miraba como si la conociera de toda la vida, pues tenía una gran sonrisa en el rostro, alegre de que si despertó y parecía estar bien, solo uno que otro golpe. ━━━🎤: Tranquila, estas a salvo pero dime, ¿que hacías en el ojo de la tormenta? Si no llego a tiempo, pudiste haber muerto.
Bura: no es que..
━━━en ese momento vino a ella la imagen de Goten y marron besándose, lo cual puso sus ojos tristes y guardó silencio.
Él chico al notar la tristeza en el rostro de la peliazul, decidió respetar su silencio. ━━━🎤: esta bien si no me quieres contar. Peeeeero, te preparé un té y necesito que te lo tomes ¿bueno?
Bura: esta bien y muchas gracias por ayudarme... Por todo. No me, no se.. Disculpa, soy Bura.
━━━━dijo extendiendo su mano y él la tomó para depositar un beso sobre esta. Lo cual se le hizo tierno a ella pues la había extendido para estrecharla pero él era todo un caballero. ━━━━
🎤: que bonito nombre Bura. Es un gran placer. Yo soy...
.... Mientras tanto a la casa de Goku volvía Goten ya que había parado la tormenta, estaba angustiado sentía que algo malo estaba pasando pero no se explicaba qué.
Goku lo miro con preocupación y de inmediato lo interrogó. ━━━━
Goku: ¿de donde vienes hijo? ¿Que te paso ?
Goten: la perdí papá... La perdí para siempre.... Soy un imbécil!!! Y ella nunca me va a perdonar. Nunca!
━━━decia el menor empezando a derramar las primeras lágrimas por una chica en su vida.
Entonces Goku se acercó para abrazarlo levemente y continuó con las preguntas. ━━━
Goku: vamos Goten pero si bura te ama desde que era una niña. Ella jamás te odiaria hijo. Seguro mal entendiste todo.
Goten: NO PAPAAAAÁ! ella me vio besandome con marron y salió corriendo en medio de la tormenta y no se si se le pasó algo. Iba muy mal.
Goku: entonces debiste ir tras ella Goten, esa tormenta estuvo muy fuerte eh.
Goten: ¡Y lo hice! Pero no la encontré. No se que hacer, Trunks no me contestó el teléfono. No se que hacer! No se que hacer!!!!
━━━decia Goten golpeando la pared con sus puños━━━━
Goku: creeme hijo, la pared no tiene la culpa eh. Es mejor que te calmes. Yo llamare a Bulma para preguntarle por Burita.
Goten: ¿harias eso por mi? Muchas gracias papá!!
━━━la expresión en el rostro del chico cambio rápidamente, pues tenía esperanzas de que le dieran buenas noticias a su padre. ━━━
CONTINUARÁ..
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO DE AMOR❦
Fanfiction[ esta historia es original, los personajes no me pertenecen, pero la historia si. ] Bura es una chica dulce un poco distraída, que siempre se preocupa por los demás y siempre quiere ayudarlos; ella está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor...