Había algo de lo que Chanyeol siempre estaba seguro, iba a conseguir esa medalla cueste lo que cueste. Su vida siempre fué así, llena de presiones por parte de su familia para cumplir las expectativas, y ahora no era distinto.
Chanyeol se encontraba a punto de entrar a la pista con un solo objetivo: derrotar a su oponente. Su entrenador y el público se encontraban expectantes de la victoria de Chanyeol, confiaban plenamente en su capacidad para este deporte, esta medalla representaba un gran logro deportivo para la universidad, uno de muchos.
-¡Vamos Chanyeol, sé que esto no es un gran problema para tí!.- Dijo su entrenador emocionado por presenciar otro gran combate de su deportista estrella. -¡Te invitaré a beber, lo prometo!.
Chanyeol se colocó su careta decidido a dar lo mejor de sí como siempre lo ha hecho. Y así, finalmente empezó un gran combate entre ambos esgrimistas. El árbitro dió la señal de inicio de la primera ronda y ambos se lanzaron al ataque. Chanyeol, con su estilo agresivo, presionó a su oponente con ataques rápidos y precisos, logrando toques pulcros con su espada. Su técnica era impecable, en cada una de las tres rondas máximas demostró sus habilidades de ataque y defensa, esquivando los intentos de toque de su oponente. El duelo continuó con Chanyeol usando su velocidad y agilidad en la pista, al final Chanyeol atacó con una finta y un toque en el torso de su oponente, que este no pudo esquivar, consiguiendo así los 15 toques necesarios para la victoria.
El público aplaudía y gritaba emocionado por la nueva victoria del joven Park, sin duda era un prodigio en el esgrima, todos sabían que tenía un futuro muy prometedor, nacional e internacionalmente.
Chanyeol bajó de la pista, sudoroso y un poco aturdido por el molestoso ruido de la multitud, quitó su careta e inmediatamente vió a su entrenador y asistentes correr hacia él alegremente a felicitarlo por una victoria más. Al alto nunca le gustó demasiado el contacto físico, valoraba su espacio personal más que nadie, pero sabía que no podía escaparse de los fuertes abrazos que siempre recibía por parte de su entrenador después de cada combate.
-¡Buen trabajo muchacho!, estuviste increíble y te luciste como siempre.- Mencionó mientras abrazaba como un peluche a su querido deportista.
-Gracias señor Lee...- Dijo el alto un poco incómodo intentando safarse del sofocante abrazo que estaba recibiendo. -Pero me está cortando la circulación.
Al terminar el emotivo momento, Chanyeol fué a sentarse al espacio que el personal había preparado para los esgrimistas, seguido de su entrenador y sus asistentes que enseguida le brindaron agua y suplementos para poder recuperarse del cansansio que lo estaba consumiendo, sin duda había sido un combate sofocante.
-Bueno Chanyeol, de verdad impresionaste a todos con tu desempeño hoy, veo que usaste técnicas nuevas.- Comentó repentinamente su entrenador que deseaba averiguar más acerca de las nuevas habilidades de su deportista favorito. -Al parecer has estado entrenando sin mí, eh jovencito.
Chanyeol se quedó pensando un poco mientras una de las chicas asistentes limpiaba con gran entusiasmo el sudor de su cara. Al final decidió responderle a su entrenador, al fin y al cabo era de las únicas personas en las que podía confiar y hablar de sus problemas familiares abiertamente.
-Todo es debido a mis padres, las últimas semanas me pasaron insistiendo en que entrenara y practicara más duro para el combate de hoy... no me quedó más opción que aceptar, sabes cómo se pone mi papá cuando no entreno lo suficiente, siempre me dice que deje de estar holgazaneando por cualquier lado, es realmente molesto.
Su entrenador permaneció viéndolo por un pequeño rato, entendiendo perfectamente a lo que se refería Chanyeol. El señor Park siempre a sido muy duro con su hijo, él lo entrenó personalmente desde niño para que sea el mejor de su generación, lo cuál ha dado sus frutos, pero muy pocas veces o casi nunca se preocupó por las necesidades de su hijo, de todas formas, Chanyeol siempre tuvo eso presente así que simplemente continuó esforzándose cada día para ser el orgullo de su familia, de esa forma logró agarrarle un gran amor y pasión al esgrima. Así que después de mirar a Chanyeol inconscientemente, finalmente pudo responder.
ESTÁS LEYENDO
Love In Fencing ˚⊱⚔️⊰˚ ChanHun
Fanfiction: ̗̀➛ « Park Chanyeol, un esgrimista experimentado, había dedicado su vida entera al deporte, siendo alguien muy competitivo y dispuesto a ganar ante cualquiera, lo que lo ha llevado a ganar numerosos premios y campeonatos nacionales. Es el capitán...