under the influence

3.8K 335 89
                                    

you don't know what you did, did to me
your body lightweight speaks to me

-Entonces- dijo Charles, mirando a la supuesta pareja en frente suyo- ¿Ustedes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Entonces- dijo Charles, mirando a la supuesta pareja en frente suyo- ¿Ustedes... están saliendo? o es que me he imaginado todo ese beso y la parte de "eres el peor novio del mundo".

Max y Gaia se miraron, la pelinegra suspiró.

-Uhm sí- respondió- hemos estado saliendo por... una par de... mmm...- miró a Max en busca de ayuda, el rubio asintió imperceptible y se acomodó en la silla.

-Solo ha sido un mes, más o menos, poco después de que Kelly y yo terminamos- habló con convicción- se que se verá mal, pero... es algo que surgió de la nada y Gaia y yo estamos felices, no podía esperar más y ahora somos novios.

Gaia estaba impresionada con esa historia.

-¿Por eso fuiste al GP pasado?- preguntó Charles confundido, mientras Lando simplemente estaba ahí sentado en silencio- estoy muy confundido con esto.

-Si, y por eso fue a Bahréin también, Max me invitó y yo hablé con Geri para convencer a mi papá- contó- se que es difícil de creer pero... algo ha cambiado y realmente no sabemos cuanto va a durar esto, solo queremos ser felices.

Max tomó su mano, sobre la mesa, fingiendo apoyo, ellos sonrieron a ambos hombres frente suyos, que parecían bastante confundidos, Lando miró a Gaia.

-Ahora me siento bastante mal, quise salir contigo mucho tiempo y estabas con mi amigo.

Solo alguien como el diría algo así.

-Si, es bastante triste- dijo Max, ganándose una patada de Gaia por debajo de la mesa- Horner y yo queremos pedirle que guarden el secreto por ahora, será público cuando queramos hacerlo publico.

-No claro, es cosa suya- dijo Charles seguro- me sorprende mucho pero ¡me emociona! siempre supe que existía química, estoy feliz por ustedes, es genial, es más que genial, ¡me encanta! son dos ajitos siendo felices juntos y eso me pone feliz.

Gaia sonrió genuinamente, porque su mejor amigo era bastante dulce cuando se lo proponía, decidieron pedir algo de comer y Gaia trataba de pensar que todo iba a salir bien.

[...]

Menos de un mes después de aquella fatídica tarde jugando pádel, Gaia se encontraba sola en el apartamento después del trabajo, terminaba de cenar, cuando su móvil vibró.

verstuppido: irás al próximo gp?
en australia.

horner: dame una buena razón

verstuppido: que tengo una fiesta a la que acompañarte
y mi condición es que vengas al gp

horner: 🧐
no me suena ese trato

REPUTATION || max verstappen. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora