El restaurante de SeokJin estaba lleno de clientes a esa hora de la tarde. Los murmullos de conversaciones y el tintineo de platos llenaban el ambiente, mientras el aroma de la comida recién preparada se esparcía por cada rincón. TaeHyung se movía con destreza entre las mesas, sirviendo órdenes y sonriendo a los comensales. Su cabello rubio resplandecía bajo las luces del restaurante, y sus ojos azules brillaban con un entusiasmo contenido.
De repente, BoGum, uno de los clientes habituales, lo llamó.
— ¿Todavía no buscas trabajo, Tae? — Preguntó mientras TaeHyung dejaba un plato frente a él.
— Llámame TaeHyung, BoGum Hyung. Y no, lo intentaré más tarde. Ahora mismo tengo algo personal de lo que ocuparme — Con una sonrisa educada, respondió mientras colocaba los cubiertos en la mesa.
BoGum, con su habitual encanto, insistió mientras se acomodaba en su asiento.
— Oh, está bien... ¿Y por qué no puedo llamarte Tae?
— A JungKook no le gusta. Solo mi Hyung y él me llaman así. No quiero ofenderte, pero JungKook no está cómodo cuando hablo con alguien que no conoce. Estoy perfectamente bien con eso.
BoGum se rió con una pizca de amargura, sus ojos recorriendo el rostro de TaeHyung.
— Es muy posesivo tu JungKook.
TaeHyung sonrió ampliamente, con un brillo de orgullo en sus ojos.
— Sí, mi JungKook es muy posesivo, como yo.
Se alejó dejando a BoGum con la boca abierta, impresionado por la firmeza y sinceridad de sus palabras.
Habian pasado un par de minutos y TaeHyung continuaba trabajando diligentemente.
— Disfruta tu comida — Sonrió y se dirigió hacia la cocina pero su atención se desvió cuando escuchó una voz familiar llamándolo.
— ¡TaeHyung! — Gritó BoGum.
Se dio la vuelta, su expresión cambiando a una más reservada.
— ¿Cómo puedo ayudarte? — Preguntó, manteniendo la compostura.
BoGum, con una mirada de arrepentimiento, comenzó a hablar.
— Quería disculparme. Sé que te enteraste de la apuesta cuando estábamos en el colegio. Fue una apuesta estúpida que me hizo intentar enamorarte, quise ser tu amigo, no solo por la apuesta, sino porque realmente quería serlo... Espero que me perdones.
TaeHyung, observando la sinceridad en los ojos de BoGum, asintió.
— Te perdono, Hyung, pero no me llames Tae. Cuando JungKook se enoja no es algo agradable de ver.
BoGum sonrió, aliviado.
— Entonces, ¿estamos bien?
— Sí — TaeHyung sonrió, sintiendo de repente una mano alrededor de su cintura. Giró la cabeza y vio a JungKook, que lo miraba con una mezcla de amor y protección.
ESTÁS LEYENDO
control 𐙚 kooktae
Fanfictiefinalizada ⋮ sacó un cuchillo y taehyung se apoyo en la pared con la boca abierta de par en par, recordaba ese cuchillo. pudo sentir que se estaba sofocando, no podia ser él. ─ eres... tú ─ logró articular, su voz apenas un susurro tembloroso en la...