11. my favorite flavor is you

65 5 0
                                    

𝘿𝙀𝙎𝘼𝙔𝙐𝙉𝙊, eso fue lo primero que pasó por mi mente al despertar, a mi lado estaban las chicas aún dormidas. Revisé mi celular y me percaté de la era, eran las 9 de la mañana, ¿por qué Gracie se despertó tan temprano? Ella no es de despertarse a estas horas. Me levanté y fui directo al baño de mi habitación, me cepille los dientes y lavé mi cara, me quise bañar pero luego despertaba a las chicas así que mejor que quede así y baje a la cocina.

Lo primero que ví fue a Olivia y a Isaac, ellos me miraron y me saludaron.

- Hola mia - dijo Olivia con una sonrisa.

- Hola, liv.

- Que más?- dijo Isaac está vez.

- Nada, que hacen aquí tan temprano?

- Te desperté, lo siento - dijo Gracie mientras me miraba.

- Pues ni modo - Ellos se rieron.

- Es que invité a los chicos a desayunar, por qué les iba a hablar sobre mi nuevo álbum y tengo demasiadas ideas - respondió mi hermana.

- Oh, eso suena muy bien, no me pensabas contar?

- Si.. pero como tú ahora pasas con tus amigos y ya no tienes tiempo para tu herm- la interrumpí.

- Ehhhhh, por qué tan celosa? - le dije riéndome.

- No es celos, solo que es verdad - dijo súper dramática.

- Ay bueno, después me cuentas.

- No me gustó para nada lo de ayer - al principio no recordé de que podría estar hablando mi hermana, pero después me acordé de que nos había encontrado a Miguel y a mi, en cierta escena, así que solo me sonroje - No vas a decir nada?

- Por qué no te gustó?

- ES BROMA - dijo mientras se reía ni loca y yo solo la mire mal.

- Tu muy bien que me querías unir con el antes, así que porfavor.

- Lo se, lo se, solo bromeaba... Y después para donde se fueron?

- GRACIE - le grité, estaba muy avergonzada.

- Yo quiero saber que pasó ayer - dijo Olivia con una sonrisa pícara.

- Yo también - dijo Isaac levantando su mano.

- Nada, no pasó nada, solo que mi hermana necesita lentes para que deje de ver cosas que no pasaron.

- Me vas a decir que no se esta- la interrumpí con un grito que creo que despertó a toda la casa.

- SUFICIENTE POR HOY - grité ya con demasiada pena.

- Oye, no grites, los vas a despertar.

- Entonces deja de hablar de eso, por favorrrrr - dije como si fuera lo peor que hubiese hecho en mi vida.

- No lo digas como si eso fuese un pecado.

- No importa, solo no quiero que digas nada.

- Está bien.

- Hiciste desayuno para todos? - le pregunté y me miró indignada - eso es un no.

- Exactamente, hazte tu desayuno tu sola y también para tus amigos.

- Creo que mejor nos vamos a desayunar, me prestas el carro?

- Claro.

Me fuí a bañar, si era demasiado temprano, para mí que me dormí a las 3 casi 4 de la mañana, pero ya habíamos dormido mucho, llegué a mi habitación, me bañé, me cambié, sin culpa desperté a las chicas asi que ellas también se fueron a bañar, una por una, obviamente, luego de que terminé de arreglarme, fuí a despertar a los chicos, que para mi sorpresa ya estaban despiertos con sus celulares.

𝘾𝘼𝙇𝙇 𝙄𝙏 𝙒𝙃𝘼𝙏 𝙔𝙊𝙐 𝙒𝘼𝙉𝙏 - miguel cazarez mora.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora