Una noche no es eterna

6 1 4
                                    

"Detectamos un daño en el cerebro, pero aún no tenemos certeza de cuán grave es. Nuestro objetivo es esperar hasta que despierte... Lo lamentamos, es todo lo que podemos hacer". Aquella habitación blanca, con el sonido de las máquinas, solo era un infierno para la madre, que solo podía sollozar de dolor y recordar aquel día...

Las personas que solo miraban y hablaban mal de la madre sin conocer todo lo que pasó en esos momentos donde la oscuridad invadió el alma de la joven y su madre. Los días eran fríos como el dolor de que no despertaría, sola en aquella habitación... Los días pasaban, y la joven estaba sola en aquella cama con sábanas blancas, acompañada de unas flores marchitas que esperaban su despertar. Solo quedaba una pequeña esperanza de escuchar su voz nuevamente.

Llegando el otoño, una época hermosa con los árboles que dejaban caer sus hermosas hojas atravesando la ventana de una joven que abría sus ojos después de tanto tiempo, que contemplaba aquel espectáculo que le brindaba la naturaleza. Mientras observaba, le vino un pensamiento... Y con voz suave, se preguntó: "¿Quién soy yo?" Volteando para observar al doctor, sorprendido por su despertar...

Despertar En La Luz Donde viven las historias. Descúbrelo ahora