Capítulo 16: Juego.

31 5 0
                                    

《Mansión central, Zona de la mafia Min, Seúl, Corea del sur.》

—¡Tae!—El mencionado escuchó la voz de su amigo a lo lejos, detuvo un poco sus pasos en el pasillo y se giró para mirarlo, esbozó una suave sonrisa mientras veía a Hoseok venir hacia él.

—Buenos días Hyung.—El castaño le saludo manteniéndose apacible, Jung llegó hasta él, tenía un semblante difícil de leer, aquello puso a Taehyung en alerta, Hoseok rara vez lo veía de esa manera.—¿Pasa algo?

—Si, quería hablar contigo, sobre la junta de ayer.—Kim asintió, lucio sorprendió aunque por dentro sabía el porqué del repentino interés.—Ayer...Jimin mencionó a Douk...yo...¿Hay algo que quieras decidirme?

Taehyung le miró unos segundos antes de hablar.

—Honestamente no.—Mintió.—Sabes que no suelo hablar mucho con mi hermano, él y yo no somos tan unidos como antes, hace mucho no sé de él...—Continuó con su mentira, Hoseok asintió aligerando un poco el gesto.

—¿Jungkook lo sabe?—Le cuestionó con cautela, bajando la voz para que nadie más escuchara si es que había alguien en los pasillos.

—No, no le dije que tenía un hermano, él cree que soy hijo único.—Aquella declaración tomó por sorpresa a Jung.

—¿Por qué se lo ocultaste?—Frunció ligeramente el ceño.

—No creo que sea relevante, no hablo con Douk desde hace varios meses, ni siquiera sabía que estaba trabajando con Sook, no quiero tener problemas.—Hoseok suspiró, relajó un poco su gesto y dio una mirada rápida a su alrededor.

—Deberías decirle, ocultarlo solo va a traer más problemas.

—Hyung...De verdad no creo que sea una buena idea, voy a seguir como hasta ahora.—Kim se cruzó de brazos, Hoseok lo miró unos segundos manteniendo una mirada firme en su rostro.—¿Confías en mí?

El gesto en su mirada se suavizó, levantó sus manos hasta llevarla a los hombros de Taehyung y dejarlas estáticas ahí.

—Lo hago, confío en ti, solo me preocupa que esto se salga de control, no quiero que tengas problemas con Jungkook.—Taehyung relajó sus hombros, descruzo sus manos y lanzó un suspiro.

Por dentro se sintió mal, le sabía mal no poder contarle a Hoseok su plan y tener que seguirlo engañando aún cuando esté había hecho tanto por él, se cuestionaba si iba a valer la pena el daño que le iba hacer a su amistad y si llevar a cabo su venganza le iba a dar una satisfacción mayor que lo ayudará a sobrellevar lo que iba a perder.

—No te preocupes Hobi Hyung.—Kim sonrió, llevó sus manos hasta su amigo y se acercó a darle un rápido abrazo, Hoseok correspondió, llevó su mano hasta el cabello castaño y acarició las hebras gruesas.

—No te metas en mucho problemas ¿Bien?—Kim asintió, ambos se separaron y se vieron a los ojos por unos segundos antes de volver a tomar sus posturas.

—¿Hoseok?—La pelinegra apareció por el pasillo, el mencionado alzó la vista para encontrarse con Yi, la chica los miraba con algo de sorpresa en su rostro, Jung se preguntó si habría visto o escuchado algo.

—Hola, te estaba buscando.—Le sonrió, miró a Taehyung un segundo.—Hablamos después.—El castaño asintió, Jung caminó hasta Yi-seo, la mujer seguía observándolo con una mezcla entre curiosidad y sorpresa, vio al castaño alejarse por el pasillo y luego miró a Hoseok.

—¿Interrumpí algo?—Hoseok la miró, había algo en su tono de voz qué no era habitual, negó lentamente mientras llegaba hasta ella.

—No, solo lo estaba saludando, tenía un par de semanas sin verlo.—La menor asintió, se cruzó de brazos mirando el pasillo por donde él castaño se había ido para después darse la vuelta y caminar hacia el lado contrario.

The Min'sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora