XLVI

55 8 14
                                    

—Aurora —la detuvo acercándosele

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Aurora —la detuvo acercándosele. Tras guardar el teléfono, con cierto jugueteo le acomodó las solapas de la chaqueta—, recuerda que los demás no aceptarán tu apariencia solo porque tú sí lo hagas. —Ella le miró algo dubitativa y él le sonrió. —Lo primero que la gente ve de ti jamás son tus virtudes, ya sabes, de la vista nace el amor, ¿O me equivoco?

Betty inevitablemente volteó hacia Armando quién aún se encontraba en la entrevista con Owen.

—Te equivocas —respondió de repente —. Siempre hay una posibilidad de que alguien se enfoque más en tus virtudes que en cómo luces. —Una sonrisa algo socarrona se le formó a él.

—Es bueno escucharlo, ya no te quito el tiempo. 

Betty le sonrió; presto alcanzó a Layla quién se encontraba afuera esperándola,  al subirse al asiento copiloto la rubia arrancó. Hubo pasado un tiempo cuando Armando terminó y buscó por todos lados a Betty, necesitaba hablar con ella, aún había más cosas que quería confesarle.

—¿Dónde está Betty? —le preguntó a André quien se encontraba hablando con un grupo que estaba frente a varias computadoras.

—Es evidente que se fue. Buen trabajo, la entrevista no fue lo que esperaba, pero sobrepasó mis expectativas. Hubiera preferido que hablaras más sobre sus materiales e infraestructura, por suerte teníamos lo del bal masqué. Jackson —señaló a uno de los hombres—, enséñale a Mendoza lo que se posteó hace días y explícale por qué. 

El hombre asintió y le mostró un promocional. 

«Nuestros trabajadores siempre procuran el detalle en cada prenda —iniciaba Armando y de inmediato una serie de tomas alusivas eran mostradas —Parte de nuestra misión es ante todo la calidad» el video terminaba con un clip vanguardista. 

—Usamos esto para afianzar el compromiso de la marca con sus trabajadores y con el consumidor ya que que fueron puntos clave entre el vinculo de Leroux y V&M. Se tenía un total de 2 millones de visualizaciones en Douyin, aunque recientemente está teniendo un incremento interesante, pues ya alcanzó los 4 millones. 

—Aurora nos había pedido encarecidamente que hiciéramos viral a V&M —Una profunda chispa encendió sus ojos grisáceos—. El equipo de marketing de T. Enterprises cumplió —zanjó André y aquel grupo aplaudió y vitoreó. 

Armando les agradeció y se apartó, estuvo por marcarle a Betty cuando vio un mensaje de su madre. 

«Daniel fue sentenciado a un año y nueve meses de prisión.»

Un pesado exhalar se le escapó y aunque la noticia no era como para alegrarse, él estaba tranquilo, estaba muy seguro de que había hecho lo correcto, nunca se había sentido tan aliviado en tomar una decisión y aunque hubiese consecuencias, estaba dispuesto a pagarlas. De pronto la insistencia de su celular le hizo atender. 

¿Quién eres? || Betty en NYDonde viven las historias. Descúbrelo ahora