Dia sabado 26 de disienbre 1927
Mi infansia fue algo aburrida y tranquila ,mi padre siempre a sido un hombre reserbado ,cristiano deboto y muy sobreprotector , yono podia tener amigos no solo por que me mantenia enserrado en casa sino que yo soy muy timido nopuedo mantener una charla sin que alla un enorme silensio .
Estudie en escuelas pribadas asta la preparatoria .
Mi madre al igual que mi padre es reserbada sobre protectora y seria no era feliz ni en mi propia casa .
El resto da mi familia es igual pero ipocritas embusteros sin vultura ni respeto a su familia .
Solo me podia entretener leyendo libros clasico o biblias que abia en casa asta que en secundaria yo solo en recreo fui a la biblioteca por curiosidad ni un alma se paraba ay solo me sentia enpaz ,
Encomtre un libro yamado la siencia de "La aztronomia y la mecanica" me encanto .Lo lleve a casa a escondidas a mis padres no les agradaba mucho la siensia .
Tenia solo 13 me enserraba en mi abitasion y no salia obio a mis padres les preocupaba por mi enfermedad,
¡Hooo !
Olbide mensionar que tengo Gastropatía es por ello que me mantenian enserrado y aislado .
Gastropatía :sangrado causado por la dilatación de vasos sanguíneos en el revestimiento del estómago
Lo tengo desde los 5 grasias a una infeccion estocacal y la devilidad de ni cuerpo de exo cuando me emosiono o pasa algo exitante o similar que aga que mi corason lata rapido tozo y termino bomitando sangre e yegado a no poder respirar o combulsionarme .
Enfin cuando llebe mi libro y me enserre dure casi 4horas enserrado ,mi madre fue a buscarme y allo ese libro yamo a mi padre y melo arrebato de las manos ,lo rompio y tiro pero se arrepintio lo recojio y mejor lo quemo .
Por suerte lo abia comprado , noera la unica copia y yacasi lo terminaba de leer
Me fuy de casa(escapo) a los 16 para estudiar en otra siudad con unos entusiastas que se propusieron a aser coetes ,coetes que lleguen al espasio y transporten gente .
Y bueno soy guay lo supe desde que tenia 13, mis padres nolo sabian o eso crei se corio un rumor demi con otro chico que nisiquiera conosia en la escuela ala que asistia, mis padres en espesial mi mamá se estavan distansiando y ablaban a mi espalda asique desidi confesarselo ynolotomaron paranada bien por eso escape todo era bastante tenso y frio me qude en un tiempo en una biblioteca astaque me ofresieron edtudiar en ingenieria mecanica industrial para coetes.
Ayude con uno era para unos americanos creo la berdad no me importo para quien era sino que funsionara y si lo iso pero no tubimos mucho reconosimiento , su proyecto abia finalizado asi que me uni o otros caballeros.
Grasias por leer😁😁😁🇬🇧♥️
ESTÁS LEYENDO
Una Nueva Vida Juntos (EdxHei🔞)
Romantikes un diario personal ,el dueno es Alfons Heidrish un mecanico el narra el como se enamoro de Eduward ♥️♥️♥️