no era la primera ocasión en la que jaehyun trabajaba con doyoung, sin embargo, nunca pasaba de una que otra mirada coqueta entre ambos o simples cumplidos de Jaehyun hacia doyoung —mismos que podían llegar a ser normales dado su relación de trabajo— pero en aquella ocasión fue diferente. doyoung robó las miradas de todos en el set con su nuevo atuendo. portaba un hermoso conjunto de color negro sin mangas y cada parte de su cuerpo resaltaba a la perfección. jaehyun, su fotógrafo, quedó intrigado por lo mismo y no podía despegar su mirada de aquella figura tan delicada y a la vez, masculina; no podía evitar que uno que otro pensamiento fuera de lo común se cruzará por su mente. estaba dejándose cautivar por el otro, quien parecía darse cuenta de la obvia forma en la que Jaehyun le miraba.
la conexión entre ambos era mutua y reconociendo esas miradas, doyoung decidió exagerar algunas posiciones, mostrándose de más solo para no dejar de sentir la atención de jaehyun sobre él, obteniendo los mismos cumplidos que siempre solía escuchar, quedándose realizado tras lograr su cometido, pues sabía que con ese atuendo robaba la mirada de cualquiera aunque la única que quería en ese instante era la de su fotógrafo.
al finalizar la sesión de fotos tal como era costumbre, el modelo acudió a su camerino después de agradecer a todos, tomándole por sorpresa no encontrar a jaehyun por ningún lado. — quizá tenía prisa — pensó doyoung adentrándose en el pequeño espacio.
preparado para tomar un pequeño descanso, doyoung desató un poco de la camiseta que cubría su torso, y antes de continuar con las demás prendas, es interrumpido con toques en su puerta. normalmente, dejaba a la gente esperando, pero en esta ocasión, atendió.
su semblante cambió luego de encontrar a jaehyun en su puerta, sintiéndose un tanto nervioso. su mente solo pensó en la parte de su cuerpo que estaba expuesta, mas, no hizo nada al respecto.
jaehyun lucía un poco alborotado y ambos se dieron una mirada de pies a cabeza. Había un aura diferente a la normal, no obstante, sintió que no era el momento exacto para investigar, menos cuando su pensamiento fue interrumpido.
— solo quería felicitarte por tu buen trabajo el día de hoy. al finalizar tuve que atender algo importante y preferí buscarte personalmente — jaehyun relamió sus labios, nervioso, dándole una pequeña mirada al otro; algo en él lo tenía con cierta curiosidad. no entendía bien a qué se debía su actual estado, pero prefería culpar al atuendo que encajaba detalladamente con su cuerpo delgado.
doyoung pudo notar aquella acción en el contrario y sintió la timidez correr por sus venas. jamás habían estado solos y extrañamente no le disgustaba. había trabajado con él en múltiples ocasiones y no se conocían ni un poco, así que aleja por unos momentos su vergüenza y asiente nuevamente antes de sonreír. — gracias a ti por siempre hacer mi trabajo más fácil — pausó — ahora que lo pienso, creo que jamás hemos hablado a solas y fue una rutina agotadora. tal vez podamos descansar unos minutos juntos, pasa —.
jaehyun no se pensó dos veces aquella propuesta y en unos cuantos segundos estaba compartiendo habitación con su modelo. era un lugar pequeño dado a que solo estaba destinado para el chico con aspecto de conejo.
doyoung se sentó en un extremo del sofá y dejó un espacio para el contrario no sin antes invitarle algo de beber; quería hacer más tranquila la situación.
los minutos pasaron lentamente, no tardaron mucho en comenzar a tomar confianza mutuamente. tenían mucho en común. era sorprendente como antes ni una sola palabra pudieron intercambiar.
doyoung estaba contento, pues su propuesta no había quedado en un mal plan, todo iba a la perfección. estaba tan perdido en su plática que no había prestado suficiente atención a las miradas que jaehyun aún continuaba dándole, y en cuanto lo notó por incontable vez sintió la timidez volver a correr por sus venas; todavía estaba con el torso al descubierto y con esto entendió las miradas del otro.
ESTÁS LEYENDO
model 𖥟 jaedo
Fanfictionjaehyun y doyoung solo mantenían una relación de trabajo, hasta esa noche. one shot [JH!top DY!bottom] adv: smut! ©anglsk12 on twt