Primer encuentro (parte 2)

114 23 1
                                    

Basado en los capítulos 13 y 14 de la temporada 2: el larvamoto parte 1 y parte 2.
.
.
.
Narra _____:
Yo no podía dejar de pensar en lo que Leonardo me había dicho, no podía ser verdad, ¿Por que destructor mentiría? ¿Por qué mi padre le diría una mentira tan retorcida a Karai? ¿Tan siquiera Karai es su nombre real? Yo no quiero ser como el, haber visto a las dichosas tortugas me hicieron darme cuenta que tanto ellos y como yo, nos estábamos metiendo en una guerra en la que no debemos estar...está pelea no es mía. No debí irme de los angeles, ¿En qué rayos me había metido?

Estaba tan concentrada en todo eso hasta que escuche a Mikey gritar asustado, mire hacia garra y vi como el estaba a nada de tirarlos al horno

— dijiste que los querías vivos! —me acerque rápido viendolo— si los matas splinter no aparecerá —le tomé del brazo. No podíamos matarlos, ellos tenían mi edad al parecer, son demasiado jóvenes para morir así.

— o tal vez si los mató tendrá el coraje de venir a vengarlos —dijo Garra con molestia y luego vio a las tortugas, a nada de decir algo una voz se hizo presente.

— ¡Suelta a mis hijos! —se escuchó desde el edificio vecino, mire hacia allí y mire al que suponía era splinter...para ser una rata es bastante grande. Garra de tigre lo miro con detenimiento.

— un antiguo proverbio dice que hasta una rata puede llegar a morder al gato ¿No es así? —hablo desviando su atención de las tortugas, yo solo solté a Garra al ver cómo sacaba sus armas.

— averigualo —dijo splinter con una mirada retadora. Eso fue suficiente para que desatará la pelea entre ellos. Me alejé rápidamente como la cobarde que soy, obvio me refugie junto a las tortugas pues sabía que splinter evitaría que la pelea fuese de ese lado para no dañar a sus hijos.

— _____ liberanos —dijo Leonardo viendonos— por favor, ya sabes la verdad, tu decides ahora sí quieres seguir con destructor

— no puedo...—dijo temerosa— ellos me asesinaran si los dejo ir —hable algo asustada por la idea— nunca debí irme de los angeles —hable con miedo

— vamos liberanos, Rafa no te va a golpear —dijo Mikey con una sonrisa buscando convencerme, yo solo vi a Rafa algo apenada por su mejilla que seguía sangrando, solo me acerque a este y con mi cuchilla corte un pedazo de mi blusa empezando a limpiar la sangre que ya le escurría hasta el cuello

— me mandaron a matarte —dije rápido limpiando lo que podía, el solo evitaba verme por obvias razones, el solo ahogo un quejido y segundos después me miró con atencion. Ya no se veía molesto conmigo— me dijeron que ustedes tienen fama por mutar a todos sus enemigos...yo no quería ser una mutante fea como Xever o Bradford —confese algo avergonzada— también me dijeron que eras el más débil..creo que quizás por eso me lance hacia ti sin miedo alguno...—rafael iba a hablar pero leo lo interrumpió

— hablarán después, liberanos —pidio nuevamente y yo asentí buscando desatar los nudos de aquella cadena, era desatar el nudo o nada, pues mi cuchilla no haría corte alguno ante el metal. Los chicos por su parte estaban alentando a su padre a pelear, quién iba ganando con mucha ventaja, logro desarmar a Garra de Tigre y estaba a nada de tirarlo por el edificio.

— ¡Ahora! —grito fuerte y yo me asuste por lo que retrocedí y me puse de pie dejando de liberar a las tortugas, a lo lejos Karai arrojo un dardo tranquilizante hacia la rata. Splinter se giró y logro ver a Karai, a nada de caer inconsciente la llamó "Miwa"..

— ¡karai no lo hagas! Splinter es tu padre ¡Tu verdadero padre! —grito Leonardo tratando de hacer entrar en razón a mi..."hermana"

— ¡Mientes! ¡Solo quieres salvarlo! —grito karai bastante molesta. Yo solo voltee a ver a garra de tigre con esperanzas de que no haya notado que intente ayudar a las tortugas.

Hija del mal (Rafaelxlectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora