Capítulo 7

51 2 0
                                    

En el camino, John prefirió ir de copiloto para seguir platicando con Thomas, era raro que ambos hayan coincidido y se llevarán bien, siempre he sabido que John era el beatle favorito de Thomas, en mi caso eran fan de los 4, sin embargo, creo que destacaría a Paul y Ringo, a pesar que Ringo cante en muy contadas canciones me gustan bastante. Ahí estaba yo en el asiento trasero entre Ringo y George aplastada porque éramos 4 atrás, el auto de Thomas no es tan grande como para tener 6 personas dentro, pero la pasábamos bien, me la pasé conversando con George todo el trayecto y riéndonos un poco de las bromas de John.

Llegamos al lugar donde se estacionó Thomas, tendríamos que caminar unas cuantas cuadras para llegar al centro, andábamos caminando en grupo, John general molestaba a Paul tratando de pisarle sus zapatos, me parecía tierno ver qué siempre sí ha sido real la personalidad de John, siempre decían o se veía en entrevistas que él solía ser así y por lo visto nones actuación o un personaje, siempre ha sido él mismo.

—¿Qué tal todo esto?¿Irreal, no?— Dijo Thomas quien estaba a mi lado, aprovechando que los chicos hablaban entre ellos.

—No me quiero despertar —Admití.

—___, no puedo creer que estemos viviendo esto siento como si me hubiera drogado o algo—Entre risas dijo Thomas, era muy gracioso su comentario.

Mientras me reía con Thomas no pude evitar notar que tenía la mirada de Paul encima de mi, se me hizo muy raro, cruzamos miradas pero Paul volteo su mirada a otro lado pero sin seguir viéndome de reojo. Comenzamos a ver las calles principales como Oxford Street y Regent Street, los chicos pasaron toda su atención a todas las luces, los edificios, la música.

—Júrame que esto es el centro de Londres—Se acercó a decirme George.

—Londres en su máximo esplendor, a vivo y a color en temporada de verano, Harrison—Le respondí señalando apenas el comienzo de nuestro recorrido.

—Vamos, vamos, ya quiero recorrer todo, me vas a tener que tomar fotos _____—Ringo se acercó a agarrarnos una mano a cada quien y correr juntos.

En efecto, tuve que tomarle foto a Richard y George cada 5 pasos que dábamos, era divertido porque a veces hacían poses graciosas, incluso trate de enseñarle a Ringo como tomar fotos con el celular, ya estaba mejorando, me dijo que creía que ya lo tenía así que me pidió que posee para una foto, antes de ponerme para la foto ví a Paul cerca así que lo jale del brazo para hacerlo parte de la foto. Sin querer fue una foto muy buena para Ringo que llevaba menos de media hora tratando de usar la cámara del celular y salió una foto muy natural mía y de Paul sonriendo.

—Luzco increíble en la foto, bueno, en realidad siempre—Habló desde su vanidad Paul.

—Eso, Paulie princesa, el más vanidoso de todo Liverpool—Dijo John mientras le hacía ojitos a Paul.

Seguimos nuestro camino por el Covent Garden los chicos no podían parar de mirar a todos lados, había arte en todo su esplendor, pinturas, bailarines, música, estatuas humanas, mucha gente disfrutando del momento. Por todos lados que miraras había arte y iban a todos lados viendo, por un momento los perdí al pasar cerca de una multitud de gente que estaba rodeando a uno grupo de músicos que tocaban diversas canciones, camine para alcanzarlos pero John tenía una mirada pícara cuando decidió agarrar a Paul para bailar, los chicos se rieron un poco por lo cual ellos también querían seguirle el juego a John, George corrió hacia mi para bailar y no dude ni un segundo en aceptar, Thomas y Ringo entre risas bailaban imitando los pasos del uno al otro, cambiamos de parejas y bailaba con John.

—Todos los chicos deben de estar celosos de mí por bailar con la señorita del momento—Decía John mientras miraba a otros lados.

—Tonterías que dices, Jhonny boy, yo soy la persona de la cual deben sentirse celosas todas tus fans—No entendía a qué iba John.

—En otras cosas, ____ (Un diminutivo de tu nombre), esto está siendo muy divertido—John ya no andaba jugando, lo estaba diciendo en serio— No se como tomarme esto, es un muy extraño, como si fueran vacaciones, días, una realidad, extraña... No sé, ____, son muchas cosas nuevas pero me gusta esto.

—También todo esto es nuevo para mi, John, no se como esta pasando esto pero me gusta— No podía creer todo lo nuevo que vivía en estos días.

—Lennon, cambio de pareja—Se le acercó Ringo con George para que yo baile con Rings, John lo miró con fastidio pero se fue con George.

—Hey, ____, ¿Qué tal ver el anochecer así?—Ringo comenzó a bailar.

—La verdad 10 de 10 este día— Dije tratando de seguir sus pasos.

Seguimos un rato, justo íbamos a volver a hacer el último cambio de parejas el músico paró para un descanso, por lo cual Thomas nos sugirió ir por un café en una cafetería popular en el centro, esta noche estaba siendo una completa locura. Al llegar a la cafetería era igual a lo que recordaba la última vez que vine, un lugar pequeño pero encantador, con grandes ventanales para apreciar la vida nocturna del centro de Londres, nos sentamos a lado de la ventana para poder seguir viendo el exterior.

—Este lugar me recuerda a los cafés de Hamburgo— Inspeccionaba con la vista George.

—Sí, pero con menos humo y más luces—respondió John con una risa forzada.

En lo que venía la orden me disocio por un momento y me sumergí a ver las fotos de mi celular, las fotos que yo tomé de los chicos, los intentos de Ringo y justo la foto mía con Paul donde a partir de esa sus fotos de Ringo ya mejoraron.

—¿Te gustó nuestra foto, querida?—Paul me había sacado de mis pensamientos. 

—Veo el talento del pequeño Richard—Dije rápidamente.

Antes que pudiéramos seguir la conversación llegó nuestra orden, los chicos andaban felices tomando las nuevas preparaciones de café de nuestra época, mientras los más comelones disfrutaban de pastel, de repente poco a poco comenzaron John, Paul, Ringo y George con una conversación fluida hablando del calor que había la primera vez que tocaron en The Carven, la primera vez que llegaron a tocar a Londres, era una conversión muy agradable pasar el tiempo con estos chicos.

Después de eso ya estábamos un poco cansados, comenzaban algunos bostezos así que fuimos al auto de Thomas para que pasará a los chicos rápido en la calle del Big beng, después de eso fácil nos esperaba como una hora por el tráfico de regreso a casa, no sé en qué momento caí dormida en el hombre de alguno de los chicos. 

Hola, yo de nuevo... Prometo actualizar más seguido, ¿les gustan los capítulos cortos o más largos? ¿Les gusta el rumbo de la historia?¿Les gustan los personajes?. 

Los chicos del 63' (The Beatles [Paul y ____])Donde viven las historias. Descúbrelo ahora