Y ahí estaba él de nuevo, ya llevo casi dos semanas seguidas viéndolo venir, lo conozco, estuvimos juntos en preparatoria, como podría olvidarme de él, fue mi crush toda la prepa, siempre andaba rodeado de muchas personas, era realmente popular, las veces que me llene de valor para decirle que me gustaba había un contratiempo o me arrepentía y siempre quedaba en ridículo.
Se volvió aún más guapo, sus facciones ya no son las mismas de ese niño de preparatoria, ahora es un hombre, incluso ya es más alto que yo.
-Yoongi, sal de tu limbo, el señor Jung quiere que tú lo atiendas.
-Si si perdón me distraje.
-No me digas. -Dijo con sarcasmo y una media sonrisa
-Siempre tan gracioso hyung.
-Lo sé, ahora ve y atiende al cliente. -Sonrío y volvió a la cocina.
Rápidamente arregle mi ropa y fui a la mesa.
-Buenas tardes señor Jung, que se le antoja el día de hoy. -Sonreí entregando la carta.
Pv Hoseok.
Hoy como cada en estos últimos días regrese a esa cafetería.
Hace dos semanas después de un largo día de trabajo, de intentar que el inversionista aceptara firmar el contrato con nuestra empresa vi que este lugar estaba abierto y entre, solo necesitaba un café cargado para continuar con mi ajetreado día; cuando se me acercó con una sonrisa preguntándome que deseaba ordenar mi corazón dio un vuelco, tarde unos minutos en reconocerlo, creo que el no me reconoció porque no vi otra expresión en su rostro más que aquella bonita sonrisa que siempre había tenido.
El estaba frente a mí sosteniendo la carta, Min Yoongi, había cambiado tanto, se veía bonito, mucho más bonito que la última vez que lo vi.
-Yo... yo... un café cargado y un pastel de manzana por favor. -Logre articular luego de que me volviera a insistir, después que se fue no le perdí la mirada ni un momento, creo que se dio cuenta ya que volteó unas cuantas veces.
-Aquí está su pedido señor, disfrútelo. -Hizo una reverencia y se volvió a retirar.
Sentí como mi corazón latió más rápido, igual que cuando estábamos en la escuela, cada vez que lo veía de lejos y las pocas veces que estuvimos cerca.
Nunca pude decirle cómo me sentía, era tal vez muy cobarde para decirle sobre mis sentimientos.
Ahora que lo he vuelto a ver intentaré acercarme a él, he venido aquí desde entonces y siempre pido que sea él quien me atienda, tiene que darse cuenta que soy yo, quiero pedirle una cita.
-Buenas tardes señor Jung, que desea el día de hoy. -Sonrío esperando que el otro hablara.
-Buenas tardes para ti también Yoongi, ya sabes lo de siempre. -Le devolvió la sonrisa.
-Un café cargado y un pastel de manzana, ok, en un momento le traigo su pedido.
-Quiero agregar algo más.
-Si claro dígame. -Sacó su pequeña agenda donde anotaba los pedidos. -¿Qué más desea?
-Tu número telefónico y tal vez una cita. -Dijo por fin, su corazón latía con rapidez, temía el rechazo del más bajo.
-¿Una cita? -Pregunto confundido.
-Y tu número también. -Sonrío
-Ok. -Sonrío, no se iba a hacer de rogar, no cuando su crush le estaba pidiendo una cita. Anotó su número en una de las hojas de su libreta y se lo dio después de arrancar la hoja.
Rápidamente lo tomó y después de anotarlo llamó al número del más bajo y este vibró.
-Listo, avisame qué día quiere que sea nuestra cita.
-Ok.
Después de comer pagar directamente en la caja y despedirse adecuadamente de su futuro novio.
Es la primera historia que hago con este ship, vamos a ver cómo sale, preparen pañuelitos que esto será brutal.
Esta idea no es mia, fue un sueño que tuvo mi pastelito y me pidió que la desarrollará, espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Siempre Fuiste Tú-Sope
Fanfiction-Siempre fuiste tu Yoongi... desde la prepa, era a ti a quien miraba. -Sonrío con los ojos cristalizados -No hables, no hagas esfuerzos por favor. -Tenía sus manos en las frías mejillas de su amor mientras cascadas de lágrimas bajaban por sus mejil...