┏━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┓
˗ˏˋ ♡ ˎˊ˗ Disfrute
┗━━━━°⌜ 赤い糸 ⌟°━━━━┛
Pedido para esta linda personita:
imoonchildsDe ante mano pido disculpas por la tardanza, me quedé sin imaginación y por eso este one shot estará dividido en dos partes 😔
Contenido explicito
Parte. 1
Akane y Ushijima, ellos eran novias desde su segundo año de preparatoria. Ahora ya estaban en su vida universitaria, lo cual hacia que tuvieran menos tiempo para estar juntos. Que desgraciada.
Pasaron de verse todos los días a solo una o dos veces por semana, para este punto se les hacía más que suficiente tan solo darse un beso.༺♡༻
Las vacaciones habían llegado, para su suerte, ambos salían en las mismas fechas. Eso significa que pasarían todas las vacaciones juntos. Excelente.
Ambos se estaban quedando en la casa de Ushijima.
-Linda.- llamo Ushijima viendo a Akane aún dormida.
-¿Que pasa?.- respondió con pereza.
-Levantate, tengo una sorpresa preparada.- dijo quitándole las sábanas de encima.
-Dios.- se quejo la chica -Es muy temprano.- lloriqueo tapando su cara con una almohada.
-Lo sé. Pero, te prometo que vale la pena.- dijo con una sonrisa -Aparte, solo tienes que cambiarte, ya empaque todo y lo subí al carro.- hablo mientras iba a quitarle la almohada.
-Bueno.- dijo Akane levantandose para ir a darle un beso al chico e irse a cambiar.
Ambos una vez listos, subieron al carro para emprender el viaje.
-¿Y a dónde vamos?.- pregunto Akane.
-Linda, es sorpresa.- respondió.
-Dimeeee.- insistió.
-Linda, no. Tendras que esperar.- dijo firme.
-Noooo, porfavor.- siguió insistiendo la chica.
-Linda, ya te dije que no.- respondió firme de nuevo.
-Bien.- se quedó callada unos segundos -¿Una pista?.- volvió a hablar parándose levemente del asiento.
-No.- respondió el castaño.
-Mmm.- la chica volvió a sentarse viendo hacia la ventana.
Si bien los viajes en carretera le fascinaban, no le gustaba nada el no saber para donde iban. La desesperaba.
Pero lo disfruto, entre risas, musica y cosas triviales.-Linda, llegamos.- Ushijima apagó el auto, al frente había un bosque de pinos nevados. Era hermoso.
-Es tan bello.- los ojos de la chica se iluminaron.
-Rente una cabaña por una semana completa.- dijo sonriendo de oreja a oreja -Ya verás, nos la pasaremos de maravilla.- dijo con un leve tocó ronco, abrazando por la cintura a la castaña.
-De eso no tengo duda.- dijo Akane dándose vuelta, quedando frente a frente y darse un corto beso.
Ambos empezaron a bajar sus cosas del carro y se metieron adentro, refugiándose del leve frío que estaba haciendo. La cabaña era hermosa, chimenea, una cocina de madera detallada a mano, sillones oscuros y los candelabros con una luz tenue. Sus decoraciones le daban un toque rústico al ser en su mayoría de madera oscura.
Llevaron sus maletas a su habitación. Esta era igual a la sala y cocina; luces tenues y muy suaves, la madera oscura y claro, sus detalles que volvian loco a cualquiera. Era simplemente hermoso. Exploraron el baño; una tina, regadera, paredes de madera oscura, un espejo sencillo pero agradable a su vista. Perfecto y acogedor.
- Akane se quedó por unos segundos viendo la tina de baño -Presiento que aquí pasaremos largos ratos.- dijo en una voz baja pero audible.
-Claro.- respondió Ushijima dejando un beso en su cuello -Hay mucho espacio.- abrió la llave de la tina para que se llenará. Viajando con sus manos sobre el cuerpo de la chica.
Le dio la vuelta para quedar de frente y comenzar a besar, empezó con un beso tierno y lleno de cariño, ese mismo se convirtió en una brusco y lleno de deseo.
Ushijima paso sus manos por cada rincón, en su camino quitando toda prenda que cubría el hermoso cuerpo de su chica, la más baja hacia lo mismo. Entre besos y caricias se adentraron en la tina.
Con sus cuerpos mojados, caras sonrojadas, falta de aire entre besos, los llevo al límite. El calor de sus cuerpos ostigandolos, los besos no pararon, ni las caricias cesaron. Solo existían ellos dos en esos momentos.
Akane quedó encima de Ushijima, causando roces entre sus intimidades, causando el sonido de leves jadeos por parte de ambos.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Esperen la parte dossss 😜
Me quedé sin ideas y no pude
actualizar 😥PEDIDOS AQUÍ 👇🏻
ESTÁS LEYENDO
One Shots - Haikyuu
Fanfiction:•🏐 // Contenido de Haikyuu 🫦 // Pedidos abiertos 💗 ©Todos los derechos reservados.