𝐓 𝐄 𝐍

69 8 2
                                    

Regulus,

¿Recuerdas mi decimotercer cumpleaños cuando me llevaste a esta azotea para ver el amanecer? Me dijiste que era tu momento favorito del día y que no soportabas verlo ponerse y desaparecer en el horizonte. Y yo te dije que me gustaban más las noches sin luna porque podía ver todas las constelaciones de las que me hablaste y, sobre todo, porque podía ver tu estrella. Me abrazaste entonces y habría jurado que vi una lágrima caer sobre tu mejilla. Alergia al polen, mi trasero.

De todos modos, te extraño mucho y odio admitirlo, pero tenías razón, me gusta estar aquí aunque haya muchas tonterías. Todavía no entiendo por qué estamos divididos en Casas y ¿sabías que a la gente realmente le importa algo llamado "estatus de sangre"? Están completamente locos, ¿te criaron así? Seguro que no, no tiene ningún sentido.

Encontré una foto del equipo de Slytherin de 1979. Te ves adorable y malhumorado como siempre. Las próximas vacaciones se acercan pronto y no puedo esperar a verte de nuevo. Realmente espero que hayas hecho algunas reformas en Grimmauld's Place, ya me dan escalofríos solo de pensarlo. No puedo creer que hayas crecido allí. Cuéntame más sobre tu infancia cuando nos volvamos a encontrar.

Toujours ensemble,

- HP

Harry regresa de la lechucería y descansa en los largos pasillos del castillo.

— ¡¿Has visto el periódico de hoy?! —Harry escucha a Neville hablando con Ron al final del pasillo, de espaldas a él.

Estaba a punto de captar su atención cuando escuchó la respuesta de Ron.

— ¡Lo sé, ¿verdad?! ¿Cómo crees que lo está llevando Harry?

— No lo sé, amigo, no me atrevo a sacar el tema. "Oye, Harry, ¿qué te parece que el asesino de tus padres siga suelto? Debe ser horrible ".

Harry se detiene en seco y escucha una cosa más antes de desaparecer en una esquina.

— Maldito Sirius Black, espero que lo atrapen pronto.

Eso no está pasando, debe estar soñando o debe haber escuchado mal. Habría sabido sobre esto antes si fuera verdad. Sus padres murieron en un accidente mágico, Regulus no mentiría sobre algo tan importante. ¿Verdad?

Se siente mareado, todo se desenfoca de repente, tiene que sentarse contra la pared. Dobla las rodillas y las rodea con los brazos. Su respiración es inestable, no puede respirar bien, podría desmayarse.

— ¿Harry? ¡Harry, estás bien!

Alguien lo llama, no tiene idea si está justo a su lado o al otro lado del pasillo.

— Harry, respira, respira conmigo, todo estará bien.

Alguien le toca los brazos, alguien se agacha frente a él. No sabe quién es, no ve con claridad, le cuesta respirar.

— Inhala, exhala, Harry, sigue mi respiración.

Lo intenta, lo intenta de verdad. Su voz suena distante, es difícil concentrarse en ella. Inhala, exhala. Cree que ya lo está superando. Su visión se aclara. Hermione está frente a él, sus brazos tocan los de él. Inhala, exhala.

— Está bien, ahora estás mejor. Solo respira.

Después del minuto más largo, recupera un ritmo constante y su ritmo cardíaco se calma. Hermione se sienta a su lado sin decir palabra. Permanecen así durante un momento, él no sabe realmente cuánto tiempo.

— ¿Lees el periódico? ¿Tienes el número de hoy? —le pregunta sin mirarla.

— Sí, claro, pero ¿no quieres sentarte aquí un rato?

Always TogetherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora