— No te traje nada —responde Harry rotundamente después de aceptar el regalo de Regulus.
— Eso está bien.
Y Harry no puede hacer nada más que rechinar los dientes porque cómo puede estar bien cuando en realidad nada está bien y está tan enojado con Regulus que todo le duele, así que no, realmente no está bien .
Lleva unos días en casa. Si es que Grimmauld Place es su casa. Y Harry ha intentado actuar con la mayor naturalidad posible porque esta vez quiere tener ventaja y quiere ser él quien mienta como si estuviera respirando. Pero Regulus se le adelanta porque, ¿cómo demonios no se da cuenta de que todo está tan jodidamente mal? Debe saberlo, y sin embargo no dice nada, no menciona la tensión palpable entre ellos desde que regresó de Hogwarts. Pero Regulus no ganará, no esta vez y el regalo de Navidad de Harry es devolverle todas las malditas mentiras con las que Regulus lo ha alimentado.
Entonces Harry abre el regalo sin una sonrisa en su rostro y espera que la visión haga que la sangre de Regulus hierva en sus venas. Es un chivato y es ridículo.
— Es la primera snitch que atrapé en Hogwarts. Mira —dice Regulus mientras intenta cogerla.
Tan pronto como la bola dorada toca las yemas de sus dedos, brotan las delicadas alas.
— Lo grabé y solo está completo cuando estamos juntos.
Harry lo agarra y mira la inscripción. Toujours ensemble . Regulus es un ridículo idiota sentimental y un bastardo mentiroso. Lo odia. Lo ama.
Murmura un silencioso agradecimiento, ni la mitad de la reacción que habría tenido si todo fuera normal. Pero Regulus no parece captar eso, ¿acaso le importa? Harry está furioso por dentro. Quiere que Regulus se enoje con él para poder devolverle el ataque y arrojarle en la cara todo por lo que lo culpa. No se derrumbará primero.
Le da un mordisco a su pescado papas fritas y piensa en algo que decir para perturbarlo en su paz. Siempre tienen comida que no es de Navidad en Navidad, porque Regulus la odia por alguna razón. A Harry nunca le importó, por supuesto, porque Harry siempre siguió ciegamente a Regulus y hizo lo que él quería sin cuestionarlo. Ahora se da cuenta de lo completamente tonto que eso lo vuelve y todo lo que creía saber se ha destrozado por completo. Y ahora quiere comer un pavo relleno o algo así, no es que lo haya probado alguna vez, pero ese no es el punto.
— Me voy a la cama, estoy cansado.
— Aún no son las ocho y media —responde Regulus, con los ojos ligeramente entrecerrados.
Harry simplemente se encoge de hombros y se dirige hacia las escaleras.
— ¿Qué te pasa? Sabes que puedes contarme cualquier cosa, si tienes problemas en la escuela, yo...
— Oh, eso es muy gracioso viniendo de ti —Harry se da vuelta.
— ¿Qué se supone que significa eso?
Harry lo mira con incredulidad. ¿Cuánto tiempo le tomará a Regulus confesar? Puede que tarde una eternidad, honestamente, ¿realmente cree que Harry es tan estúpido? Eso es otro nivel de dolor. Una parte de Harry quiere arremeter ahora, inmediatamente, gritarle a Regulus, exigir respuestas. Pero Harry puede ser paciente y lo será porque cuanto más espere, más le costará y solo puede esperar que Regulus sufra por esto. Quiere que se arrepienta.
Ahora se da cuenta de que quiere que Regulus sufra por primera vez en su vida. Su Regulus, en quien confió ciegamente, demasiado ciegamente. Nunca pensó que llegaría el día en que lo decepcionara, pero finalmente lo hizo y ahora el corazón de Harry se siente como si se estuviera rompiendo, como si una parte de él se estuviera disolviendo y nunca pudiera ser reemplazada. Tal vez eso es lo que significa crecer. Decepción, ilusiones destrozadas y traición.
ESTÁS LEYENDO
Always Together
Hayran KurguDespués de la muerte de James y Lily, Regulus huyó a Francia y crió a Harry como si fuera su hijo. Vivieron una vida feliz juntos hasta que Regulus tomó repentinamente la decisión de regresar a Grimmauld Place y enviar a Harry a Hogwarts para su sex...