Esa misma noche Reo regresaría a su habitación que compartía con Kunigami, al abrir la puerta ve a ambos chicos que se estaban besando, este se quedaría sorprendido ya que no se lo esperaba, si bien sabía de rumores que estos dos tenían algo, no era nada confirmado; Chigiri al darse cuenta que Reo los estaba viendo rápidamente aleja a Kunigami, algo nervioso pero de su boca solo sale "Y-Yo, Eh...., veras, Ku-Kunigami y y-yo, reforzabamos nuestra amistad" al darse cuenta de las tonterías que decía el pelirrojo sale corriendo de la habitación para ir a la suya con Kaiser, Kunigami abría tratado de detenerlo sin poder alcanzarlo y mirando mal a Reo por interrumpir, por lo que Reo se disculpaba algo incómodo.
Kaiser quién estaba sentado en su cama leyendo un libro, de repente su lectura habría sido interrumpida al ver como Chigiri entraría todo rojo y muy nervioso, por lo que preocupado se acerca a él y le pregunta como estaba.
Chigiri: _Mira a Kaiser y tratando de calmarse le responde_ bien, estoy bien
Kaiser: ¿Seguro?, estás muy rojo, ¿no tendrás fiebre?, llegaste tarde a la habitación y me preocupe _pone su mano sobre la frente del pelirrojo _
Chigiri: _Le quita la mano sobre su frente al Kaiser_ Estoy bien, solo tengo calor, ya se me pasará _Luego se tira a su cama ya estando cansado y para poder calmar sus nervios_ Estaba con Kunigami por eso tarde...
Kaiser: _Al oír que estuvo con Kunigami le causa un dolor en el pecho pero trata de disimularlo _ Con Kunigami, son muy amigos entonces, ¿oye y si dormimos juntos? _Luego de decir eso se acuesta al lado de Chigiri pero al abrazarlo nota que esté ya estaba completamente dormido por lo que se duerme a su lado_
A la mañana siguiente siente una presión en su estómago y al mirar para abajo ve unos brazos que lo rodeaban abrazándolo, por lo que piensa que era Kunigami que habia ido a darle los buenos días por lo que sonrie, al darse la vuelta su sonrisa se borra al ver a Kaiser durmiendo a su lado por lo que lo golpea fuerte en la mejilla y lo asfixia con la almohada ocasionando que este se despierte y trate de alejar al pelirrojo. Luego de un rato peleando ambos van a desayunar, a Kaiser se lo notaba con una sonrisa y muy feliz a pesar del golpe marcado de color rojo que tenía en su mejilla, mientras que a su lado estaba Chigiri con el cabello despeinado lo cual no era común en la princesa como le llamaban en la escuela, además acompañado de eso estaba su cara que claramente reflejaba su mal humor, eso hasta que aparece Kunigami y lo peina un poco dándole los buenos días, Chigiri al verlo cambia su humor y sonríe, Kaiser por su parte al ver eso comienza a contar a sus amigos en voz alta "Anoche dormí junto al pelirrojo, es muy cómodo y huele bien", Kunigami al oír eso se enoja y se apresura a ir con Kaiser pero Chigiri lo detiene.
Chigiri: Kunigami espera, yo no dejé a Kaiser que se pasará ni nada, le dejé en claro que no lo vuelva a hacer _mira a los ojos del pelinaranja_ Confía un poco en mí
Kunigami: _Al ver la mejilla roja de Kaiser entiende todo y se calma_ Esta bien Chigiri _Le sigue acomodando el cabello a la vez que le acariciaba el cabello _
Chigiri sonríe más tranquilo, todos miraban como esos dos coqueteaban, ambos se dan cuenta y se avergüenzan, por lo que Chigiri le dice que ira por los desayunos, por lo que Kunigami asiente y se va a sentar para esperarlo, mientras lo esperaba miraba seriamente desde donde estaba sentado como Kaiser coqueteaba con Chigiri pero no sabía si interrumpir o no, porque si lo hace quedaría como alguien tóxico, mientras pensaba que hacer y se moría de celos llega Isagi quien se sienta a su lado con una mirada de ira.
Kunigami: Hola Isagi, ¿Te sucede algo? _Le preguntaría al notar la mirada del chico_
Isagi: Hola Kunigami, Si, es que Bachira desde que comparte habitación con el idiota de Rin se los ve muy unidos _Diria mientras miraba como Bachira molestaba a Rin y parecía divertirle eso_ ¡Suficiente!, voy a traer a Bachira
ESTÁS LEYENDO
🧡Kunigiri🩷 Me estoy enamorado de mi mejor amigo❤️
RomanceEstá es otra historia que quise hacer, espero la apoyen mucho✨❣️