En un día muy lluvioso , se encuentra allí un chico llamado Christopher junto a su amigo Jackson quien le dice .
- Chris ya paro la lluvia, vamos a mi casa .
-Dice Christopher : bueno solo tenemos que decirle a mamá.
-dice Jackson : ok Chris.
-dice Christopher : mamá puedo ir a la casa de Jackson un rato.
Dice mamá : si pero no vuelvas tarde .
Dice Christopher : ok no tardaré mucho.
Vamos a tu casa Jackson a jugar pero mamá dijo que llegara temprano, "ok Christopher vamos " pues ok cuando estos dos amigos van a jugar, en el camino se encuentran a un niño , llamado Brayan .
Quien Le dice hey ustedes a donde van, dice Jackson a mi casa , ¿a caso quieres venir ? - Dice Brayan : no mejor vamos a ir para , el parque.
-dice Christopher : bueno yo no puedo.
Dice Brayan: ¿por qué ?
Contesta Christopher : pues , por que le dije a mamá que iba para la casa de Jackson .
-dice Jackson : Christopher , pues nadie tiene que saber que vamos para allá - dice Christopher : Jackson no se eso no es correcto, -dice Jackson : Christopher no importa no va a pasar nada.
- dice Christopher : bueno Jackson , vamos entonces.
-dice Jackson : !si¡ esa es la actitud vámonos .
Cuando ya van de camino al parque , pregunta Christopher ¿ cuanto falta ? -dice Brayan : ya no falta mucho vamos sigamos ya casi estamos hay , -dice Jackson: Christopher no te preocupes por tu mamá que ella no se va a enterar , - dice Christopher : eso espero , por que yo nunca había echo esto .
ESTÁS LEYENDO
Problemas de adolescentes.
Short StoryTrata de un par de amigos uno llamado Christopher y el otro Jackson quienes hacen algo no debido , y se encuentran problemas por andar a escondidas .