....
Mientras tanto en la casa de Goku.Goten: papá, papá! ¿Pudiste comunicarte con la señora Bulma?
━━━━pregunto con mucha esperanza de que así halla sido. ━━━━
Goku: lo siento hijo.. Me dijo Bulma que ella y vegeta están de viaje por europa y por la tormenta hay poca señal.
Goten: no puede ser papá... Yo tengo que ir a buscar a Bra.
Goku: Espera hijo, ya es media noche. Espera a que amanezca ¿si?
━━━goten perdía el control desesperado y no había quien lo parara, estaba dispuesto a ir a buscarla. Pero Goku le solto una cachetada para hacerlo reaccionar.
Goten llevo una mano a su mejilla aún con lágrimas en los ojos y tristemente preguntó ━━━.Goten: ¿por qué me pegas papá....?
Goku: te dije que esperes hasta mañana Goten. No tiene caso que salgas en ese Estado a ningún lado.
━━━goten al ver que su padre estaba muy serio, se le hacía raro. Nunca está serio pero esta vez sí lo que lo hizo reaccionar y se fue a su habitación. ━━━
Más tarde en el apartamento del chico cantante....
Ya había amanecido. Él se quedó en un sofá porque bura ocupó la cama.Temprano ya el tenía el desayuno listo y la sorprendió en la cama.
🎤: BUEEEEEnos días bella durmiente ¿ya despertaste?
Bura: hola buenos días.
Pues no estoy hablando dormida eh.━━━ambos se rieron y el colocó la bandeja en la cama para que ella comiera.
Después de un rato de platicar y conectar muy bien.
Ella tomó una ducha, se vistió y estaba lista para irse pero el parecía temer de que ella se fuera. Quería retenerla como fuera. Así que le tomó el brazo y la miro. ━━━🎤: ¿a donde vas? Se que nos acabamos de conocer pero después de que Te SALVÉ la vida... Me gustaría tener una cita sin que ninguno de los dos estemos empapados.
Bura: Es verdad.. Nunca podré terminar de agradecer todo lo que hiciste por mi. De no ser por ti, habría muerto anoche ahogada... Y jamás podría negarte una cita.
🎤: No tienes nada que agradecer linda, tu habrías hecho lo mismo por mi.
━━━entonces termino de convencerla de que se fueran para dentro.
Bura tenía muchos mensajes de Pan y de Trunks, pero no quería responder. Así que solo le dijo a Trunks que estaba en casa de una compañera de la escuela que el no conoce. Pero que estaba bien. Lo que dejó a su hermano tranquilo y fresco como una lechuga
.
El chico volvió con 2 tragos y le dio uno a Bura, ella nunca había tomado pero por alguna razón ya no podía negarle nada a él. Después de que la salvó de esa manera, algo la Unió a él.Chocaron las copas y empezaron a bailar muy pegados. ━━━━
🎤: Me encanta tu aroma... Y tu eres sin duda la chica más linda que he conocido..
Bura: ohhh es genial que lo digas. Puedes sentir mi aroma siempre que quieras..
..... Ese día Goten no paro su búsqueda a penas amanecio. Pan también hacia sus investigaciones.
En la Oficina de Trunks.
━━━pan se metió como de costumbre sin tocar ni avisar━━━━
ESTÁS LEYENDO
MI SECRETO DE AMOR❦
Fanfiction[ esta historia es original, los personajes no me pertenecen, pero la historia si. ] Bura es una chica dulce un poco distraída, que siempre se preocupa por los demás y siempre quiere ayudarlos; ella está enamorada del mejor amigo de su hermano mayor...