Capitulo 2

309 33 5
                                    

Una vez que todos estaban reunidos, Goku se pone al lado de Woody

El recién mencionado agarra el microfono, habla pero el microfono hace ruido, Woody le dice y le hace señas de que se aparte al parlante

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El recién mencionado agarra el microfono, habla pero el microfono hace ruido, Woody le dice y le hace señas de que se aparte al parlante. Luego hace ruidos con la boca para ver si se escuchaba para poder hablar perfecto.

Woody: ¿Hola? Probando, ¿Me escuchan? ¿Esta mejor? ¿Me escuchan bien todos? ¿Los de arriba me escuchan bien? Esta bien, lo primero en la ajenda es... eh... ah si. ¿Ya escogieron compañero de mundanza?

Los juguetes se miran entre ellos sorprendidos por lo que acaban de escuchar.

Ham: ¿Mudanza? No hablas en serio.

Goku: Pues si es en serio, Ham.

Rex: No sabía que deberiamos tener un compañero.

Cara de Papa: ¿Hay que ir de la mano?

Lo dijo mientras sostenia su mano. Algunos juguetes se rieron por el comentario de Cara de Papa.

Woody: Claro, ¿Creen que es una broma todo esto? Nos queda solo una semana antes de mudarnos, no quiero que se queden juguetes aquí. Un compañero, sino lo tienen, ¡Consiganlo!

Woody vuelve a mirar la ajenda.

Woody: Lo segundo es... eh... ah sisi, la junta del martes de datos de desgaste de plasticos fue creo yo todo un exito... gracias al señor deletreador aquí presente por precidir la junta. Muchas gracias, señor.

El señor deletreador escribe "Fue un placer".

Woody: Muy bien ah si si, un pequeño dato más (Lee la ajenda) adelantaron para hoy la fiesta de cumpleaños de Andy.

Todos: ¡¿QUÉ?!

Goku: Si, así como lo escucharon. Hoy decidieron hacer su fiesta de cumpleaños.

Rex: ¿Será hoy esa fiesta? Debería ser en una semana.

Ham: ¿Qué pasa aquí? ¿Se ha vuelto su mamá o qué? (Mira a Goku) ¿Tu lo sabias, Goku?

Goku: Pues sí, pero no pensé que fuera hoy.

Woody: Bueno, es obvio que quiso hacerle la fiesta antes de mudarse. Si yo no me preocupo, ustedes tampoco.

Cara de papá: Woody no se preocupa. Porque ha sido el consentido de Andy desde kinder. Y luego Goku se convirtio en el segundo consentido desde navidad.

Goku: (Suspiro y pensando) Ese Cara de papa y su boca como siempre llena de arrogancia. No quiero imaginarme como seria tener otro juguete que sea arrogante o incluso más.

Slinky: Ya, ya, señor Cara de papa. Si Woody dice que esta bien. Entonces eso basta para mí. Woody nunca nos ha engañado, y tampoco Goku.

Lo dice mientras Cara de Papa se sacaba la boca y les hacia un gesto de que Slinly le bese el... bueno... ya saben.

Goku en Toy StoryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora