.
.
.
Pov: Adrien
Adrien se encontraba en su habitación, el silencio abrumador contrastaba con el bullicio de París en el exterior. Había regresado hace poco después de la batalla contra esos misteriosos individuos. Los nombres Pierre y Eclipse resonaban en su mente, como un eco inquietante que no podía ignorar. No lograba entender cómo personas que no estaban akumatizadas y que no portaban un Miraculous podían usar poderes como los de ellos. Esos poderes eran extraños y perturbadores.
Sentado en el borde de su cama, Adrien miraba fijamente al suelo, perdido en sus pensamientos. Sus poderes parecían relacionados con la oscuridad, algo que aún no podía comprender del todo. Recordaba claramente los ataques que lanzaron, cada uno impregnado de una energía oscura y siniestra.
Plagg, su kwami, volaba cerca de su cabeza, observándolo con preocupación. Decidió romper el silencio:
—Es raro, ¿verdad? —dijo Plagg, su voz usualmente juguetona ahora llena de seriedad—. Esos sujetos, Pierre y Eclipse, aparecieron de la nada con habilidades desconocidas. Ni siquiera yo sé de dónde proviene ese poder.
Adrien levantó la vista, sus ojos verdes llenos de preguntas.
—¿Es verdad lo que dices? ¿Nunca los antiguos portadores vieron este tipo de poder? —preguntó, esperando una respuesta que pudiera darle algo de claridad.
Plagg asintió, flotando lentamente hacia Adrien.
—Así es. En mis miles de años de existencia, nunca había visto algo así. Estos poderes son nuevos, al menos para nosotros. No utilizan trajes ni esconden sus identidades. Es como si estuvieran tratando de enviarnos un mensaje —dijo Plagg, su expresión grave.
Adrien se levantó y empezó a caminar por su habitación. La incertidumbre le molestaba. Si Plagg no tenía respuestas, entonces las cosas eran aún más complicadas de lo que había imaginado.
—¿Y el Guardián? ¿Él podría saber algo? —preguntó Adrien, buscando alguna dirección que tomar.
Plagg se encogió de hombros.
—Es posible que ni siquiera el Guardián lo sepa. Pero tal vez podamos preguntarle. Estos poderes podrían ser antiguos, perdidos mucho antes de los Miraculous, o tal vez Hawkmoth encontró una manera de crear poderes sin akumas —sugirió Plagg, aunque su tono denotaba incertidumbre.
Adrien se detuvo frente a la ventana, mirando las luces de la ciudad. La idea de que Hawkmoth pudiera haber descubierto una nueva fuente de poder lo inquietaba profundamente.
—Si Hawkmoth ha encontrado una manera de crear poderes sin akumas, estamos en serios problemas. Eso cambiaría todo lo que sabemos —murmuró Adrien, sintiendo un nudo formarse en su estómago.
Plagg se acercó a él, su pequeño rostro lleno de preocupación.
—Por eso necesitamos investigar. Hablar con el Guardián es un buen primer paso. Pero debemos estar preparados para cualquier cosa. Estos nuevos villanos no serán fáciles de enfrentar —dijo Plagg, tratando de animarlo.
Adrien asintió lentamente, sabiendo que Plagg tenía razón. Pero la preocupación seguía allí, latente.
—¿Qué piensas que son realmente? —preguntó Adrien, esperando que Plagg tuviera alguna teoría que pudiera ayudar.
Plagg se tomó un momento antes de responder.
—Podrían ser muchas cosas. Pero lo que más me preocupa es la posibilidad de que sean algo completamente nuevo. Si ese es el caso, tendremos que adaptarnos y aprender rápido. No podemos permitirnos cometer errores —dijo Plagg, su voz firme.
ESTÁS LEYENDO
Un Nuevo Villano? Miraculous Ladybug
Fanficla historia es buena, denle una oportunidad.