🥀Capítulo 5-Simple humano🥀

1.2K 193 5
                                    

Octubre del año 1700

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Octubre del año 1700

En la mansión Jeon vivía un joven llamado Hoseok. Su mente era un laberinto de sombras y susurros porque sufría de una extraña enfermedad que nadie comprendía. Los aldeanos lo consideraban maldito, y su madre, desesperada, buscaba respuestas en los libros antiguos y las supersticiones.

Hoseok veía cosas que los demás no podían ver: sombras danzantes en las esquinas, rostros distorsionados en los espejos y voces que le susurraban al oído. Pero lo que más lo atormentaba eran las visiones del demonio. Un ser de ojos llameantes y garras afiladas que se materializaba en las noches de luna llena.

La gente murmuraba que Hoseok estaba poseído, que el demonio lo había elegido como su víctima. Su madre lo llevó a los curanderos y sacerdotes, pero ninguno podía aliviar su sufrimiento. Los tratamientos eran brutales: sangrías, exorcismos y encierros en celdas oscuras.

Él era el tercero de cinco hermanos, el mayor era Jeon Seokjin. Bueno con la espada, estaba comprometido con una hermosa mujer llamada Sabrina. El segundo hermano era Jeon Namjoon, tan obediente y pulcro, era un médico reconocido en el pueblo a pesar de ser joven. El tercero era Hoseok, quien permanecía siempre oculto porque era considerado demente. El cuarto Jeon Yoongi, creció siendo la sombra de Hoseok y siendo ignorado por sus padres ya que al tener un hermano con problemas mentales le prestaban más atención. Así que Yoongi no hablaba con casi nadie, los únicos con los que tenía confianza eran sus hermanos y años después apareció su hermano menor; Jeon Jungkook. Al ser el más joven también era ignorado, por lo tanto Yoongi lo cuidaba como a un hijo, por eso era su favorito.

Jungkook se obsesionó con querer ayudar a su hermano para que sanara de esa extraña enfermedad. Por eso una noche decidió embarcarse a las montañas en búsqueda de brujas, pues se decía que ellas guardaban secretos ancestrales que podían ayudar a su hermano a mejorar.

Estando en el bosque sintió cientos de ojos mirarlo, hasta que una de ellas se acercó. Sus ojos brillaban con malicia y sabiduría. Las otras brujas comenzaron a acercarse rodeándolo en un círculo, todas vistiendo túnicas oscuras, todas con sus cabellos enmarañados.

—¿Qué haces aquí? —preguntó una con voz aterradora provocando que la piel de Jungkook se erizara.

—¡Quiero su ayuda! —gritó tembloroso.

En ese momento la antorcha que llevaba en sus manos se apagó, provocando que el ambiente que ya era de miedo se convirtiera en uno de terror.

Las brujas se carcajearon, todas comenzaron a murmurar.

—Los tuyos nos han cazado durante años, estamos excluidas y ahora. ¿Quieres que te ayudemos?

—¡Tengo un hermano, él está enfermo! —gritó llenándose de valentía—. ¡Mi madre dice que las brujas ancestrales pueden ayudarlo, por eso he venido!

𝐻𝑜𝓊𝓈𝑒 𝑜𝒻 𝒱𝒶𝓂𝓅𝒾𝓇𝑒𝓈 || Terminada KookminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora