Después de esos sucesos el hokage explicaría en qué consistiría la última prueba, algunos se mostraron dudosos y otros reclamaban por qué no continuar. A lo que el hokage diría que necesitan descansar para conocer mejor a sus oponentes, ver sus habilidades e idear alguna estrategia.
Naruto: (Yo no descansaré, entrenaré!)
Mientras tanto en otro lugar , habían cuerpos de ambus tirados por los suelos, mientras que de ahí salía una figura delgada, alta, cabello plateado y unos lentes quien se dirigía a donde estaba Sasuke inconsciente en un intento de matarlo, sacando un pequeño cuchillo el cual fue arrebatado por Kakashi.
Kakashi: (Derrotó a los ambus que cuidaban a sasuke) Tú no eres un genin normal ¿verdad?
Kabuto: ...
Kakashi: Qué quieres de Sasuke? Al encontrarte aquí tendré que detenerte
Kabuto: Tú solo? no podrás
Kakashi: ¿Que eres una marioneta de orochimaru?
Kabuto: ....
Kakashi: Responde mi pregunta
kabuto: y que pasa si no quiero?
En eso Kabuto le ofrece a Kakashi que lo deje ir y ya no lo volverá a ver , pero Kakashi dice que lo subestima poniéndose en guardia con un kunai.
Kabuto: No seas arrogante, las cartas están a mi favor *sacando un cuchillo y apuntando a sasuke*
En un movimiento rápido Kakashi se lanza a kabuto, haciendo que este soltara él su arma y tirándolo al suelo pero en ese momento un ambu se levantó y se fue corriendo siendo rodeado por otro Kakashi. Pero en ese momento otro ambu se levanta y salta por la ventana enseñando su rostro a Kakashi mientras caía , y kabuto solo se burlaría de él.
En ese momento el jounin se pierde en sus pensamientos , pensando que es increíble pero también un peligro si es la mano derecha de Orochimaru.
Volviendo con los novatos, se preparaban para agarrar un papel de la caja que sostenía Anko, cojan solo uno.
Ibiki: Bien ya todos tienen uno, de izquierda a derecha , decid el número que aparece en vuestro papel. Como una participante no está presente, su hermano tomará su número y luego se le informará.
Dosu: 8
Naruto: 1 y mi hermana 10
Temari: 7
Kabuto: 5
Gaara: 3
Shikamaru: 9
Neji: 2
Shino: 6
Ibiki: Eso quiere decir que Sasuke será el número cuatro, entonces estos son los emparejamientos.
1) Naruto contra Nejí
2) Gaara contra Sasuke
3) Kankuro contra Shino
4) Tenmari contra Shikamaru
5) Dosu contra Kurumi
Naruto: (Me tocó neji, esto no podría ser mejor)
Neji: (perfecto *risa burlona*)
Gaara: (Sasuke)
En eso el hokage dijo que no solo habría un solo chunin, todos serán evaluados y dependiendo sus resultados podrán ser chunin.
Luego de un rato, Naruto se encontraba en el hospital buscando a sasuke pero las enfermeras le dijeron que no podía tener visitas.
Naruto: estás bromeando ?
ESTÁS LEYENDO
Reencarne en Naruto (Como Kurumi Tokisaki)
مغامرةXX: Como terminamos aquí? saben eso es una excelente pregunta la cual no se como responder , bueno si se como responder pero no se como explicarlo pero da igual ya que lo único que puedo decir es que estoy muerto, supongo que me lo merezco o tal vez...