cap 2

27 2 4
                                    

Media hora después.

Se veria al trio en la base nuevamente. Bastet y armadylan estarían tratando sus quemaduras. Mientras que Luna trataria de arreglar su iman lunar.

??:*entro viendo a los chicos*. Investigue todo lo que pude. No hay nadie de nombre moru en algun registro historico o civil. Mucho menos sobre una niña llamada "barock Zehn".

Bastet: *poniendo hielo en su cuello*. Esa chica si que es peligrosa.

Armadylan: ni me lo digas. *Se quejo levemente por el ardor que sufria su espalda. Teniendo una quemadura con la huella del pie de la villana*.

Luna girl:*logrando activar su iman lunar nuevamente con una carcasa nueva*. Y ahora que?.

??: las autoridades iran por la chica y los villanos nocturnos. De mientras. Les recomiendo ir por su amiga.

Bastet: *duda un poco*. Esta seguro? La chica parece mas fuerte que Ululette.

Armadylan: vale la pena intentarlo no?.

Bastet: *pensando un poco*. Si tu lo dices...

Mas tarde. En otro lado.

Se veria una ciudad vacia. No habia autos. No habia personas. Solo edificios chuecos o mal pintados. Pronto dejaria de ser desierta. Cuando la enorme pata de un reptil verde se sube a un edificio. Dicho reptil gruñe y trepa entre los edificios. Atacando un enorme edificio. Dejando sus mordidas marcadas hasta que lo rompio. Lanzando un rugido al aire hasta que..

Amaya: Lionel!.

Lionel:*vio a Amaya nervioso. Saliendo rápidamente de la maqueta de Amaya*.

Amaya:*suspira dexepcionada*. Tarde semanas en terminarlo. *Noto que Lionel seguia mordiendo el edificio*. Tienes hambre verdad?.

Lionel:*al ver la comida en su plato. Se le quedo viendo sin hacer nada*.

Amaya:*suspira*. Cómo hacia greg pará entenderte.

Celine: *viendo a Amaya*. Problemas con la lagartija?..

Amaya:*confundida vio a Celine sentada en su ventana. Para luego dar un suspiro*. Desde hace mucho esta asi de terco. Parece que me tiene rencor por lo que le paso a su dueño anterior.

Celine: *viendo a Lionel*. Juzgada hasta por las lagartijas. Quien lo diria.

Amaya: *aun confundida*. Que haces aquí? Te dieron el dia libre?.

Celine: mas o menos. *Vio las venas blancas del brazo de Amaya*. Como esta eso?.

Amaya:*viendo sus venas*. Es raro. Los doctores trataron de saber que tengo. Pero las máquinas no detectan nada. Solo los ojos humanos pueden ver esto.

Celine: debe ser difícil ir a la escuela con eso...

Amaya: nah. Solo me pongo unas vendas encima. No se ven bien pero es mejor que nada.

Celine: ya veo...

Amaya: *noto por fin que Celine tenia una carpeta extraña en sus manos*. Adivino. El señor nedry quiere que regrese.

Celine: algo asi. *Le dio la carpeta*. El gobierno se harto de que dejemos ir a los villanos nocturnos. Quieren que los capturemos de una vez por todas.

Amaya:*revisando la carpeta vio a varios villanos nocturnos. 2 de ellos si bien no los vio en persona. Bastet le habia contado de ellos. Sin embargo. El último archivo le llamo la atención al estar casi vacio. Solo tenía el nombre de la villana*. Barock Zehn?.

Celine: apareció por primera vez hace horas. Le causó graves heridas a Bastet y armadylan. Temo que sea mas fuerte que tu.

Amaya:*riendo un poco para aligerar la situación*. Mas fuerte que la chica que mato a Godzilla? Por favor.

PJ masks 2: legado de fuego.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora