Aviso

7 0 0
                                    


Hola ,aunque muy pocos lean lo siguiente /ya se que me desapareci por un mes /la verdad quiero agradecer a esas cuatro personas que leen esto.que sigo siendo nueva en esto,si escribo a veces ,pero una obra que personas lean publica es nuevo .

Pues me gustaría decir algo la historia como que la abandone porque pues..bloqueo pero vere como continuarla y les diré para lo que estén leyendo el proceso de la historia y como la imaginaba.

la primera vez que escribí esta historia note que el arco* el comienzo*serviria para mas adelante, pero como  no se escribir romance a pesar de que sea mi genero favorito, una vez  lo intente y no me gusto ,lo digo porque el segundo príncipe y la protagonista deben desarrollar ese sentimiento y otra cosa mas me imaginaba la historia como de que lo de la iglesia y el emperador llevan una relación de odio y beneficio como que la historia iba a tener 100 capitulos pero no tengo tanta imaginación.

y los errores ortográficos que siempre trato de eliminarlos .tambien  considero el escribir como hobby por eso no escribi que votaran por la historia y entiendo a los que no comentan . yo quiero que el romance y demas cosas fluyan de manera natural y que no se sientan forzadas.





y supongo que eso pero bueno , tambien me gustaria crear otro libro pero como lo llegan hacer otros autores o sea que le hacen primerio la pregunta y luego la trama preo de forma breve. no se si sirva de mucho decirlo pero cuuando llegue a tener un celular y dibuje en digital me gustaria probarlo en una historia asi.

sin nada mas que decir adios .

NACERÁ AL FIN LA LUZ DEL IMPERIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora