CAPITULO 14

7 3 0
                                    


LOS PREPARATIVOS

ASHER

A solo de 5 días para la fiesta de la empresa y estoy emocionado de ver todo lo hemos echo planeado está cobrando vida. Mi hermana Venus ha Sido de buena ayuda, como siempre. Juntos hemos trabajado arduamente para asegurarnos de que todo sea perfecto.

Hoy, revise la lista de invitados por última vez. Estoy contento de ver todos los clientes importantes y empleados clave han confirmado su asistencia. E incluso el Sr. Thomson, ha aceptado la invitación. Espero su presencia, es unos de los empresarios más cocidos. Claro después de mi padre. Venus no lo conoce aún, ni siquiera sabe que el, es el padre de Axel. Yo lo conocí cuando mi padre vino a esta ciudad por la invitación que le había dado, y fue ahí donde lo ví. Por eso no me sorprendió aquella vez que visitó la casa. Ya lo conocía, pero desde lo lejos.

Mañana, comenzamos a decorar el lugar y preparar el catering. Estoy ansioso por ver cómo quedará todo. Venus a elegido la temática es algo, elegante y sofisticación que de seguro impresionara a nuestro invitados.

Estoy orgulloso de lo que hemos logrado hasta ahora, también estoy un poco emocionado de celebrar nuestro éxito con todo.

Mientras revisaba la lista una vez más, no pude evitar sentirme emocionado al ver la cantidad de personas importantes que asistirá a la fiesta. Es un gran logro para nuestra empresa y estoy orgulloso de haber podido contribuir la nuevamente a su éxito, y de seguro que mi padre también estuviera orgulloso de ello.

Venus entra a la habitación, interrumpiendo mis pensamientos.

-Asher, necesito de tu ayuda con los arreglos florales.

Me levanté de la silla y la seguí a la sala de decoraciones. Venus me mostró el menú del catering y me pareció delicioso. También vimos los diseños de las tarjetas de invitación y estuvimos de acuerdo, eran perfectas.

Me sentí orgulloso de ver cómo todo estaba saliendo según lo planeado. Está fiesta será un éxito no tengo duda.

Después de terminar con los arreglos florales, Venus y yo nos sentamos a revisar la lista de tareas pendientes. Había cubierto casi todo, pero faltaba algunos detalles por confirmar.

-Mañana necesito que vayas al lugar de la fiesta asegúrate de que todo esté bajo control -le dije.

-Ya lo había planeado -me respondió con una sonrisa -Y también voy a confirmar con el DJ y el catering para asegurarme de que todo en orden.

Me sentí aliviado de saber que Venus tiene todo bajo control. Ella siempre había sido muy detallista y responsable (a veces), y sabía que podía confiar en ella para que todo saliera bien.

Justo entonces, suena mi teléfono. Era el Sr. Thomson. Me sorprendió un poco, ya que no lo había visto en mucho tiempo.

<Asher, espero que estés bien> -me dijo <Quería confirmar mi asistencia a la fiesta. Estoy encantado de celebrar el éxito de la empresa>

<Por supuesto, Sr. Thomson, le agradezco por confirmar su presencia>

Colgué el teléfono al finalizar la llama.

-El Sr. Thomson vendrá a la fiesta -le comentó a Venus.

-Eso es genial. Está va hacer la mejor noche.

Me sentí emocionado y aliviado al ver que todo estaba listo para la fiesta. Quedaban solo 5 días para la noche y estaba seguro de que sería un exito rotundo.

Venus sonrió y me dió un abrazo -Todo va a salir bien. Nuestros padres tienen que estar orgullosos de ti.

Y estoy muy seguro de las palabras de Venus, nada malo va a pasar.

Le sonreí de vuelta, sintiendo una gran sensación de orgullo y logro.

•••••••••••••••••••••••★•••••••••••••••••••••

Helloo

El Dia Que Mi Mundo Se Detuvo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora