One Shot

493 49 8
                                    

- ¿Bebé que ha pasado? Jungkook acaba de llegar a casa del trabajo, quería abrazar rápidamente a su amado chico, pasar la noche con él viendo una serie de televisión con pizza, pero algo salió mal. Jimin llora de nuevo, acurrucado en su cama y la de Jeon. Últimamente, el alfa ha sorprendido a Park derramando lágrimas con bastante frecuencia. ¿A quién le gustaría que un ser querido llorara? Especialmente no durante las relaciones sexuales. 

Jeon tranquiliza al omega cada vez, intenta descubrir la causa del trastorno, pero él se niega, sus palabras suenan a excusas. Acepta ayuda, se relaja en manos del mayor, pero repite obstinadamente lo mismo. 

"Estoy bien, simplemente estoy muy cansado del trabajo", responde Jimin. 

Jungkook ya odia este trabajo de su omega con todo su corazón. Nada vale sus lágrimas. Y ahora, cuando Jimin vuelve a sollozar silenciosamente, abrazando la almohada del alfa (siempre hace esto, porque la feromona del mayor permanece en mayor concentración en ella), Jeon decide finalmente arreglar todo. El alfa se sienta en el borde de la cama, levantando la mano para acariciar el cabello del omega, indicando su presencia. Él reacciona a la velocidad del rayo: tira la almohada hacia atrás y se lanza a los brazos de Jungkook. 

Él, a su vez, presiona el frágil cuerpo contra sí mismo, lo levanta y ayuda al omega a sentarse en su regazo. Jimin, como muerto de hambre, cae sobre el cuello del mayor y comienza a inhalar con avidez la feromona del café. A Jeon siempre le sorprendió lo mucho que a Park le gustaba su olor, considerando que el rubio no bebía café en absoluto. No lo bebe, pero le gusta respirarlo cerca de la glándula odorífera, donde el aroma no sólo se concentra, sino que literalmente tiene un sabor amargo que se deposita en la lengua. 

Jungkook no se mueve, dándole a su compañero la oportunidad de tener suficiente, solo acariciándolo suavemente, casi sin peso, en la espalda. Hubo muchos momentos de este tipo durante el año de la relación, pero fueron demasiado agradables para volverse aburridos. Jungkook se asusta cuando Jimin está en sus brazos. Comparado con el alfa, no es sólo una miniatura, es literalmente diminuto. Park es demasiado perfecto, en la humilde opinión de Jungkook, todo en él es perfecto, desde su cuerpo hasta su voz y el color de su cabello. 

Suaves mechones de pelo de trigo que caen sobre los ojos, manitas absolutamente lindas, como las de un niño, labios carnosos, cintura delgada, caderas exuberantes, un encantador tamaño y el más delicioso olor a pan recién horneado. 

- Mi moño, pequeño, ¿por qué lloras? No puedo soportarlo, pregunta Jeon. 

Park se separa del cuello de Jeon para mirarlo a los ojos. Jungkook mira hacia atrás con seriedad y Jimin parece perdido. Es como si hubiera una lucha interna dentro de él en este momento. El alfa se toma su tiempo, permitiéndole elegir palabras y pensar, porque la conversación sucederá de todos modos, sin importar lo que responda el omega. Es evidente que hay un problema y hay que solucionarlo. 

- Estoy... simplemente cansado del trabajo, balbucea el más joven, y Jeon deja escapar un gruñido silencioso, claramente insatisfecho con esta respuesta. 

- Cariño, cuando pregunté, esperaba una respuesta sincera, dice Jeon. 

Jimin está claramente preocupado, lo que se puede ver por la forma encantadora en que arruga la camisa de su alfa con sus manos. Jungkook no siente lástima por un trozo de tela innecesario en absoluto, siente lástima por Park, entonces intercepta la mano de Jeon, entrelazando sus dedos. Quizás al menos así el omega se calme. 

- E-verás, en realidad no es un p-problema en absoluto..., comienza finalmente el rubio, y no quiero que pienses que me estoy quejando. 

- Dime, omega. 

¿ Daddy puedo? One Shot (Kookmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora