Aclaración, está historia es un mundo normal.
Ademas de que ya confirmaron que Yamato es mujer voy hacer una historia basado casi en esto.
Así que espero que les guste.
Un evento entre varias universidades, todas ellas competían por obtener la victoria y llevarse el triunfo con sus representantes.
Ese evento era un duelo a muerte con cuchillos.
Ok no.
El evento fue un duelo de espadas.
Cada universidad enviaría su mejor espadachín, y la universidad U. A. Enviaría a Izuku Midoriya.
Uno de los mejores estudiantes de su escuela y que para muchos con un futuro prometedor ( No como en el maga cof cof)
Era la penúltima pelea y si Izuku lograba ganar iría a la final, para llevar el triunfo a su escuela.
Mina: Mucha suerte Midoriya se que podrás ganar.
Hanta: Y si fallas, no te preocupes aún así estaremos orgullosos de ti.
Los compañeros que lo acompañaban lo vieron.
Hanta: ¿Qué? solo estoy viendo una posibilidad.
Tenya: No lo escuches Midoriya, tu puedes.
Izuku: Gracias amigos.
Antes de que saliera a combatir, Momo lo detuvo.
Momo: Oye Midoriya, espera, antes de salir te hice esto, es un liston con tu nombre.
Izuku: Gracias Yaoyorozu - Se lo pone en la cabeza - fue muy lindo de tu parte.
Después de eso Izuku salió a la arena.
Su contrincante tenía una máscara hannya.
Ambos se saludaron amistosamente y la pelea empezó.
Desde el inicio el enmascarado mostró su fuerza y su habilidad con la espada.
Izuku y apenas podía llevarle el ritmo y aunque recibía el apoyo de sus amigos, Izuku termino perdiendo.
La victoria es para Yamato - Anunciaron por los altavoces -
Después de que la pelea acabará, la máscara de Yamato se quebró mostrando su cara y mostrando a una hermosa chica.
Yamato: Oye buena pelea, te felicito, nunca me di cuenta cuando golpeaste mi máscara - le ofreció la mano -
Izuku: Ah sí, buena pelea - ambos estrecharon sus manos felicitandose por su combate -
Al final de la pelea, los amigos de Izuku fueron a consolarlo.
Mina: Midoriya, que triste, estabas a punto de llegar a la final pero al final te toco con el.
Izuku: ¿No quieres decir "ella"?