Los días de diciembre pasaban fugazmente y los jóvenes estudiantes ya habían salido de vacaciones acabando exitosamente su semestre.
---¡No puedo creer que mis notas hayan subido.!---exclamó completamente emocionada la joven castaña que saltaba de aquí a allá mientras era seguida por un cansado pelinegro.
---Pasé toda la noche en vela tratando de salvar el semestre contigo, no vuelvo a hacer equipo con ese grupo de inútiles que dejan todo el trabajo al último minuto.
---Oh vamos, no fue tan malo.
---¿En serio.? Tuve que hablar con Misuk por todo un día, sabes que después de lo que pasó con ella no quiero verla ni en pintura---Kim resopló con fuerza al darse cuenta de que su humor estaba siendo afectado de nuevo por personas que no valían la pena---Al menos ahora ya voy a poder descansar.
---¡Eso, vacaciones.! ¿Quiénes no van a presentar exámenes extraordinarios.? ¡Nosotros.!---las porras de Hanni se vieron apoyadas por la inesperada presencia de un castaño alegre que últimamente pasaba más tiempo con ellos que en su propia facultad---¡Jung Hoseok.!---¡Chicos.! ¿Y bien, qué tal les fue.? Aunque viendo su ánimo puedo decir que salieron bastante bien.
---¡Sip, pasamos rozando la nota aprobatoria.!
---¡Eso es lo que cuenta.!---los dos chocaron los cincos enérgicamente---Yo también lo pasé todo bien y sin problemas, eso amerita una celebración, ¿Vamos a comer a lo de Taehyung.?
---¿Eh.? ¿A mi casa.?---exclamó incrédulo.
---¡Si, pasemos a la tienda antes y compremos todo lo que nos pueda dañar el hígado.!
---¡Pedimos unas papas a la francesa súper picantes y una pizza de varias carnes.!
---¡¿Con soda y panecillos rellenos de postre.!?
---¡Tú si qué sabes, Han Hanni.!---el pelinegro simplemente miró más que ofendido como sus dos amigos hacían planes sin siquiera tomarlo en cuenta o girar a verlo mientras caminaban en dirección a afuera de la institución.
---Oigan.. Siquiera esperenme---suspiró rendido al verse ignorado rotundamente por ambos castaños que conversaban animadamente sobre qué comprarían y cómo festejarían su salida de vacaciones---Bueno, ahí acaban mis planes de un descanso, ¡Esperenme.!Los tres chicos salieron de la universidad en busca de chucherías al centro comercial más cercano camino a casa de Kim, mientras compraban lo que se les antojara por el camino pasaron inevitablemente por la zona de regalos y adornos para la fecha navideña que se acercaba, ya estaban en diciembre después de todo y los negocios ya estaban adornando con luces de colores y figuras de pinos, renos, copos de nieve y un gordito bonachón de ropas rojos y barba blanca.
---Oh, miren eso, ¿No sería un buen regalo.?
---Si mi novio me regalara eso sin duda me sorprendería mucho---Kim finalmente miró lo que les mantenía pegados al cristal de una tienda, era una cajita bellamente decorada con lindas flores de listón rojo y una botella de vino acompañada por unos chocolates que no eran nada baratos dentro de un elegante juego de copas de cristal traslúcido y brillante.
---Eso sería demasiado costoso para los ahorros de un simple estudiante, ¿No.?
---Sip, es una lastima---suspiró Hanni---Hablando del tema, ¿Y tú, tienes a alguien a quien regalarle algo especial en navidad.?---Jung miró a la castaña y no pudo evitar sonreír al recordar al peligris de sonrisa de gomita, aunque al darse cuenta de sus pensamientos giró levemente el rostro negando algo apenado.
---N-no, no podría verlo aunque lo tuviese, voy a pasar navidad y año nuevo con mi familia, tengo una hermana mayor y una madre que aman estas fechas.
---Oh, qué pena, yo pasaré la mitad del día de navidad con mi novio y la cena con mi familia, aunque queríamos ver si para año nuevo hacíamos una cena en conjunto, ¿No sería increíble.?---mientras ambos castaños conversaban Taehyung se quedó por un largo rato en silencio, sólo mirando los precios de los regalos en el estante junto al cristal, últimamente había gastado demasiado y sus ahorros habían casi desaparecido por completo, sin mencionar que su beca no le sería dada hasta el próximo año, ¿Qué haría para festejar esas fechas con su hyung.? Tenía que hacer algo, después de todo esta sería su primera navidad y año nuevo juntos como pareja.---¿Qué haré.?---murmuró para sí mismo, y como si se tratase de un milagro navideño o algo por el estilo su respuesta apareció frente a él en forma del hermano mayor de la castaña que llegó a ellos saludando alegremente.
---Oh, Seuho hyung.
---¡Hola chicos.! ¿Qué hacen por acá.?
---Estamos comprando dulces para ir a casa de Tae a celebrar que salimos de vacaciones, pero nos distrajimos y ahora sólo nos lamentamos por ser unos pobres estudihambres.
---Suma también que estamos desempleados y endeudados con la universidad---cabizbajos los dos castaños chocaron sus manos en una silenciosa solidaridad.
---¿Y por qué no trabajan medio tiempo.?---las palabras del mayor llamaron rápidamente la atención del pelinegro y poco después la de los otros dos---El restaurante donde trabajo está buscando empleados de medio tiempo y la paga no es mala, sólo trabajarán como mucho ocho horas y recibirán el salario promedio completo.
---¿Completo.?---preguntó sorprendido Jung.
---Si, es por la temporada de vacaciones y festivos, suele haber muchos clientes todo el tiempo, por lo mismo hay mucha demanda hacia los empleados, no queremos exigirles demasiado y tener que doblar sus horarios.
---Doblar horarios no suena nada lindo.
---¿Y qué se necesita para poder trabajar.?
---Usualmente se contrata a estudiantes sin experiencia así que no somos exigentes, sólo necesitamos un par de documentos y el permiso de sus padres o tutores si es que son menores de edad, es realmente sencillo, ¿Y bien, les interesa.?Los tres se miraron unos a otros por unos segundos antes de mirar al mayor y asentir decididamente, todos sus planes de ir a descansar en casa del pelinegro pasaron a segundo plano completamente y juntos fueron al restaurante donde el hermano mayor de la chica no dudó en ayudarles con sus solicitudes de empleo, sin querer esos chicos habían caído por completo en el plan del alegre gerente, ¿Qué mejor que un grupo de estudiantes sin experiencia para rellenar los espacios que los empleados de tiempo completo no podían llenar en épocas tan abarrotadas como esas.? Eso resultaba más rentable para un negocio como lo es un restaurante como ese.
---¡Vuelvan mañana temprano, chicos.!---se despidió agitando su mano al aire más que alegre.
---¿Creen que fue buena idea apresurarnos así.?
---Ni idea, pero esto será definitivamente divertido, ¿En serio no les emociona trabajar los tres juntos.?---los dos asintieron levemente con la cabeza dándole la razón a la enérgica castaña que parecía poder verle el lado positivo a cada una de las situaciones por las que pasaban.Así siguiendo con sus planes originales el pequeño grupo de chicos fueron a casa de Kim para pedir pizza, comer todos los dulces y chucherías que habían comprado y que guardaban en sus mochilas hasta ahora, pasaron el tiempo quejándose respecto a la universidad, festejando sus próximas vacaciones y conversando positivamente sobre lo que esperaban en su nuevo trabajo de medio tiempo, el tiempo se les fue rápidamente y apenas comenzaba a oscurecer cuando ambos castaños tuvieron que volver a sus respectivas casas dejando al pelinegro limpiando un poco antes de la llegada de su amado padrastro que no tardaba en regresar del trabajo.
---Justo a tiempo---suspiró corriendo hacia la puerta principal que era abierta por un cansado, pero alegre rubio que sin dudar recibió con los brazos abiertos al menor que no dudó en arrojarse hacia él---¡Hyungie, bienvenido.!
---Gracias, cariño---sonrió besando los suaves labios de su dulce chico mientras era abrazado por esos fuertes brazos que tanto le encantaban.
---Hoy salí de vacaciones al fin, y todas mis materias quedaron liberadas con calificaciones aprobatorias, por eso... ¿Puedo pedirte que firmes algo como recompensa.?---Park miró con curiosidad y picardía como Kim se recargaba tiernamente sobre su pecho acorralando lo contra la puerta de entrada.---No sé si debería, quizás debas ganarte tu recompensa un poco más..---los esponjosos labios del rubio fueron vorazmente devorados por el menor que no dudó en morderlo, pegando su cuerpo contra el de Jimin para hacerlo jadear y así abrir un poco más sus labios dándole paso libre a su caliente boca, sus besos acabaron con el poco oxígeno de ambos obligando los a separarse con las mejillas completamente sonrojadas y sus pechos subiendo y bajando en un intento casi en vano por recuperar el ritmo normal de sus respiraciones.
---¿Y ahora.?---murmuró recibiendo un pequeño asentimiento de parte del mayor---Gracias hyungie, no será nada malo, lo prometo con mi vida---volvió a besarlo, acariciando cada parte de su cuerpo por encima del atractivo traje de vestir que llevaba puesto su hyung.
---Mmgh, ¿Quieres ir a tomar un baño juntos.? Ya después me contarás más de lo que estás planeando, mi dulzura de tigrito---los ojos del pelinegro brillaron con emoción haciéndolo sonreír con picardía de nuevo antes de cargar el ligero cuerpo sobre su hombro para llevarlo hasta el baño de su habitación---¡Espera Tae, así no.!---muy tarde, Kim ya no escuchaba palabra alguna, no saldrían de ese baño hasta muy tarde.En estos días les traeré más capítulos, como dije ya estoy trabajando finalmente en el final y estoy algo emocional, gracias por leer ❤️
ESTÁS LEYENDO
Padrastro Soltero || Vmin [Finalizado]
Romans[Vmin/Yoonseok] Park Jimin, ingeniero en sistemas recién graduado a sus recién veinticuatro años decidió casarse con su en ese momento novia, Kim Eunji de treinta años, su profesora y madre soltera de un adolescente de catorce años que pareciera...o...