Narrador:
El sol estaba saliendo y nuestro protagonista se estaría levantando, ¿Por qué se levantó tan temprano? Pues por la costumbre, normalmente se levantaba temprano para salir a correr, pero hoy no lo haría, ya que no hace mucho había llegado a Japón y no conocía el lugar, ademas tenía una luxacion en el tobillo, ¿Por qué? Pues digamos que nuestro protagonista es atlético, el pone en práctica lo que es conocido como parkour, aún que a pesar de que le dijieron que tenia que estar en reposo, le era muy difícil mantenerse quieto en un solo lugar o estar acostado todo el dia decidió ir a caminar, al fin y al cabo ¿Qué podría pasar en una simple caminata? Mientras caminaba por las calles de Tokio, pudo ver una tienda, está parecía ser muy antigua, así que por curiosidad, decidió entrar, al entrar en la tienda el chico pudo ver una gran variedad de accesorios, como collares, aretes, brazaletes, pero lo que más le llamo la atención, anillos, estos eran interesantes, todos tenían un gran cristal en el centro de distintos colores, después de un rato noto un anillo que le había gustado.Después de un tiempo decidió comprarlo, decidió volver a casa, pues ya no soportaba el tobillo, cuando llegó a su casa vio con detalle el anillo, para su sorpresa este empezaba a brillar, hizo lo que cualquier persona haria, soltarlo, pero eso no ayudaría ya que rápidamente el anillo iria a su dedo y el brillo se intensificó, sin poder hacer nada más cerro sus ojos, entonces empezo a escuchar voces, al abrir los ojos veria a otros cuatro chicos y a unos encapuchados, volteo a ver su mano y veria el anillo, tambien noto que el dolor que tenia en el tobillo ya no estaba.
Tn:¿Dónde estoy? -dijo para si mismo en susurro-
Sin darle tiempo de reaccionar vio a las demás personas caminando, tenía que elegir entre ir con ellos o sí quedarse en ese lugar, sin mucho tiempo para pensarlo decidio seguirlos, después de caminar por un corto tiempo llegaron a lo que parecía ser el salón del trono, el rey empezaría a hablar y en resumen, los cuatro chicos que estaban ahi eran los "héroes legendarios" los habían invocado para que defendieran este mundo de lo que llamaban "olas" y que para eso tenían que entrenar por separado y así subir de nivel, algo que le resultó interesante a nuestro protagonista es que nadie lo noto, parecía ser invisible, en ningún momento dijieron nada de el, pero lo interesante es que al ver su anillo tambien le aparecia el boton de estadísticas, cuando los otros cuatro chicos se fueron el llamo al rey.
Tn:Majestad, si no es mucho preguntar, me encantaría saber el porque de mi presencia, note que en ningún momento hablo de mi.
Aultcray:No te había notado, pero por lo que veo, no cuentas con ningún arma, simplemente ese anillo. -despues de decir aquello uno de los encapuchados se acercó a el y susurro algo a su oido- me han dicho que al parecer tu eres el héroe del anillo, pero que pocas veces habías sido invocado este héroe, pues no lo veian necesario al no tener arma.
Tn:¿Entonces que haré yo?
Aultcray:Ya que no cuentas con arma y nadie te conoce, puedes irte, no serás necesario para esto.
ESTÁS LEYENDO
Invisible para ti
FanfictionEres un chico común y corriente, estabas de visita en Japón, cuando de repente sucedió un hecho que te mandaría a otro mundo. como ya sabrán algunos está es mi tercera historia, esperemos que por ser la tercera tenga más dedicación y menos errores.