Estabas abriendo lentamente los ojos, tu visión era algo borrosa, intentando recordar lo que había ocurrido, sentiste una mano sobre la tuya, que apretaba con firmeza pero no haciendote daño, sino con miedo.
-"Ah, finalmente han despertado"
Cuando pudiste aclarar tu vista, pudiste ver a Roger sentado frente a ti, y a tu lado se encontraba Dante, quien se veía sumamente aterrado, su pecho se movía rápidamente por su respiración agitada, y la mano que sujetaba la tuya temblaba.
Ambos estaban sentado en unos sillones que los tenían sujetos con unas correas de la cintura y tobillos, sus manos libres.
-"Lamento mucho todo la intrusión tan abrupta que hicimos para traerlos aquí, pero supusimos que no iban a querer venir conmigo por cuenta propia" Roger dijo inclinandose en su asiento
-"Y cómo querríamos? Eres un asesino! Y un mal amigo! Una horrible persona!" Dijiste enseguida apretando los dientes
-"Eso porque solo sabes una parte de la historia" indicó alzando su dedo indice "Lo que estoy haciendo puede tener métodos cuestionables, pero lo hago por una buena causa"
-"No le creas ni una sola palabra a ese hijo de perra!"
Te sorprendiste al oír la voz de Hank cerca de ti, pero al tener a ese hombre en frente, decidiste fingir que no estaba.
-"Dante, tú recuerdas que mis padres eran excelentes médicos, no es así?" Roger le habló
Pero el hombre a tu lado, no podía decir ni una palabra, parecía que había visto algo que lo había perturbado.
-"Ah... No importa, ellos estaban en búsqueda de algo sumamente grande, hasta su accidente en avión, por ende decidí seguir sus pasos, porque quería ayudar a mis amigos" hizo una pausa un momento "No hay un sólo día en que no piense en lo que le pasó a Hank"
-"Si claro, si realmente te hubiese importado, tal vez hubieses dicho algo!" Hank flotaba a su alrededor furioso
-"Por eso aún mantengo su cuerpo intacto"
Hank volteó de golpe a ver a su antiguo amigo, asombrado por sus palabras, no pudiendo creer que haya dicho algo así.
-"Y qué se supone que signifca eso?..." decidiste preguntar
-"Que quiero traerlo a la vida" sonrió y se levantó de su asiento para acercarte a ti, pasó su mano lentamente por tu rostro "Y tú me vas a ayudar, verdad? Porque tú lo conoces"
El ambiente enseguida se volvió ardiente, y el asiento en el que estaba Roger fue lanzado hacía él, golpeandolo en la espalda.
-"Ya veo... Estás aquí Hank?" Roger dijo algo adolorido "Lamento haber tocado a tu chica, vaya, te costó una vida encontrar una novia"
-"Hank..." Dante finalmente murmuró mientras miraba dónde se encontraba el espíritu de su amigo "Puedes usarme"
-"Qué-? Dante, no, no, no, no sabemos que puede ocurrir de una posesión! Hank! No lo hagas! Puedes terminar dañandolo!" Intentaste razonar con ambos sumamente alterada
Pero las luces comenzaron a fallar, el cuerpo de Dante empezó a temblar, las cosas alrededor temblaban a la vez, como si hubiese un terremoto solo en ese cuarto.
Cuando todo se detuvo, Dante quedó cabizbaja, llevó sus manos a las tiras de cuero bien atadas y las partió en un solo movimiento, liberándose del agarre de estas.
Se levantó de su asiento y caminó hasta Roger, quien seguía en el suelo adolorido por el golpe de hacia un momento.
Cuando vio el rostro de su antiguo amigo, no vio sus característicos color de ojo celestes...
Este era un verde oscuro.
-"Te vas a ir al infierno conmigo"
Ambos pudieron reconocer en ese instante, que la voz que provenía del cuerpo de Dante, era de Hank.
ESTÁS LEYENDO
Incluso muerto estas caliente - Lectora x Fantasma
FanfictionNo te daba muy buena espina la pequeña casa que conseguiste rentar por tan poco dinero, pero no te interesaba en su momento, simplemente querías alejarte de tus padres lo más pronto posible. Aunque nunca te hubieses imaginado que en aquella casa es...