Capitulo 1.

1.3K 88 37
                                    


Volaba por los cielos de Britannia sobrevolando colinas, ríos, campos y aldeas en busca de su destino, un bosque.

Necesitaba llegar y adentrarse hasta la colina con el árbol más alto de todos, justo al pie de ese árbol encontraría una pequeña cabaña donde vivía la persona a la que quería ver, no pudo evitar sonreír al ver su destino a lo lejos frente a él, la emoción se apodero y acelero el vuelo, quería verla ya mismo.

--------------

Estaba concentrada en su trabajo moliendo yerbas, últimamente tenía mucho trabajo, encargos que se aseguraban de hacerle llegar por medio de animales mensajeros, hadas o los clientes mismos, el vivir en un lugar tan alejado no parecía detener a todos los que solicitaban sus drogas y venenos, algunos como medicinas, otros como tratamientos, variados usos se le daban a sus creaciones.

La guerra había terminado y la paz reinaba, habían logrado separar el caos del rey Arthur y en cuanto se vio libre les pidió a los jinetes que lucharan con él para reparar parte del daño que había causado, muchas vidas se perdieron pero los caballeros de la profecía se alzaron victoriosos junto al rey de Camelot ahora Arthur se encargaba de reestablecer su reino pero en el mundo real, muchos le resentían pero tanto los pecados como los jinetes estaban dispuestos a brindarle su ayuda, todos los jinetes decidieron servir al rey de Camelot, Lancelot fue el primero en unirse y en agradecimiento por haber tenido fe en él, Arthur libero a Ginebra entregándola a Lancelot como esta había pedido, no pudo evitar sonreír al recordar como aquellos enamorados se abrazaron con miedo a perderse cuando todo acabo pero ya nada los separaría.

Dejo lo que hacía y se recargo en su silla viendo el techo de su cabaña, no podía evitar sentirse celosa cuando pensaba en ellos, tomo uno de sus cabellos entre sus dedos, su cambio había finalizado hace tiempo y ahora era una mujer, difícilmente alguien lo dudaría, seguía manteniendo el cabello un poco corto aunque más largo que antes, seguía usando su ropa de herbolaria pero dudaba que alguien la tomaría por hombre al ver las curvas de su cuerpo, tal vez no había desarrollado tanto como sus hermanas pero así estaba bien, le tomo mucho tiempo aceptar quien era ahora y esa fue una de las razones por las que decidió aislarse, busco un lugar con suficiente vida lejos de Echo George, El Bosque del Rey Hada y Benwick, ahí habitaban personas que amaba pero quería encontrarse a sí misma.

Cuando la guerra termino todos tomaron caminos algunos separados y otros siguieron juntos, Donny regreso a Liones para servir como caballero mientras Percival y Anne se unieron al rey Arthur para servir a Camelot, recordó como las puertas de ambos reinos fueron abiertas para ella pero se negó a aceptarlo, alego tener que regresar al Bosque del Rey Hada para entrenarse como futura monarca pero fue una mentira a medias, ella de verdad debía entrenarse pero aun había mucho tiempo, su padre le dijo que aún le faltaban por lo menos mil años de reinado para retirarse y le pidió que hiciera lo que ella quisiera con su vida. Le obedeció y aquí se encontraba.

Aun se mantenía en contacto con sus amigos, pero se negaba a volver a ir de aventuras, le parecía injusto de su parte, amaba a Percival y fue incapaz de decirlo cuando la guerra acabo, en su lugar decidió alejarse para no interferir en la dinámica de sus amigos, le dejo el camino libre a Anne y Donny no tendría que tomar ningún bando ni nada por el estilo, Percival seria libre de explorar y seguir sus aventuras.

No todo fue malo, aunque en un principio se sintió sola logro acostumbrarse con los meses, sus habilidades también se desarrollaron mejor y era capaz de encontrar infinidad de materiales para sus venenos, esa parte le hacía feliz ya que a sus 23 años sentía que se encaminaba a ser una gran herbolaria como lo era Ordo, la guerra termino cuando tenían 20 años, 3 años antes de lo que había predicho Ginebra en un principio ya que el rey Arthur intervino tanto con el futuro que altero y adelanto el enfrentamiento así que ya llevaba 3 años aquí aunque no podía negar que las ocasionales visitas le hacían feliz, Anne llevaba a Donny en Sylvan y pasaban el rato con ella, sus hermanos y padres venían más a menudo, Ordo y Dolores no tanto pero venían cada que podían, Lancelot era quien más seguido la visitaba ya que desarrollaron una muy buena relación cuando comenzó a ayudarla a dominar su mitad hada, ser primos solo reforzo esa unión y por ultimo...

Drug.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora