Mucho gusto soy Ana, Ana leal, mucho gusto Ana, soy Estefania, Estefania diez..
(Meses Antes)
Fernando lascurain vivía en la mansión lascurain junto a su esposa Estefania, y sus 7 hijos Fanny la mayor, nando, Alicia, Sebastián, Alex, Guille y la más pequeña de tan sólo 5 años luz, con ellos vivían bruno el mayordomo y manuela la cocinera
El se consideraba el hombre más feliz del mundo ya que lo tenía todo, amor, un buen trabajo y a sus hijos que para el lo eran todo, para el su vida era perfecta...
----------
Ana leal era una mujer humilde, que sólo buscaba cumplir su sueño de conocer a su mama y encontrar su príncipe azul, ella vivía con su mejor amiga Jennifer, a ella la consideraba como una hermana, tenía un novio llamado Juan pero le decían Johnny, Ana lo quería mucho pero aveces dudaba si el podría ser el príncipe azul que tanto buscaba, ella soñaba con poder ser bailarina de ballet, pero de momento solo podía bailar en un lugar llamado el "chicago" era un lugar para hombres, ahí también trabajaban su novio y su mejor amiga Jenny, Ana bailaba Pole Dance, era la mejor bailarina del lugar...
--------
Fernando siempre se levantaba súper temprano para ir a trabajar ya que tenía la presidencia de la costeña, rara vez desayunaba con sus hijos, el solo los veía hasta la noche cuando el llegaba de trabajar, claro que para esa hora la mayoría de ellos ya estaban dormidos.
Su esposa Estefania nunca se quejaba de que trabajará tanto, ella estaba consciente de que el tenía un puesto muy importante y el amaba su trabajo, aún qué ella siempre que se iba lo extrañaba, ya que ella también rara vez pasaba la mayor parte del día con el, pero eso no quitaba el gran amor que ellos se tenian.
-------
Ana y Jenny vivían juntas en una casita muy humilde, pero ellas dos así eran felices, Ana estaba ahorrando para comprarse una casa más grande y para poder salir de trabajar del Chicago, a ella le encantaba bailar pero su sueño no era bailar en el Chicago toda la vída.
-
-
Para sorpresa de todos Fernando un día llego temprano a la casa:Hola hijos- dijo Fernando entrando a la cocina
En ese momento toda la familia se encontraba cenandoPapa!! - dijo luz corriendo a abrazarlo.
Mi amor que haces a qui tan temprano? - dijo Estefania con una cara de asombro y felicidad.
Pues hoy quería por lo menos cenar con ustedes, se que siempre estoy metido en el trabajo, pero créanme siempre los extraño mucho - dijo dándole un beso en la frente a luz
Alicia y sebas le hicieron un lugar a su papá junto a su mama, todos estaban felices de que su papá estuviera con ellos.
Terminado de cenar Fernando y Estefania, acostaron a todos sus hijos, desde Fanny hasta luz.
Papi, Mami, me podrían leer un cuento? - dijo luz con su cara reflejando algo de sueño
Por supuesto que si princesa - dijo Fernando dándole un beso
Luz les dio el primer cuento que vio, Estefania abrazo y se acostó al lado de luz para escuchar el cuento que Fernando les estaba contando.
Cuando Fernando termino de leerlo se dio cuenta de que ambas ya se habían dormido, le dio tanta ternura que no quiso despertar a Estefania, les dio un beso a ambas y se fue a su recámara, solo agradecía por tanta felicidad en su vida...
-
-
Mana en que piensas - dijo Jenny viendo que Ana estaba triste tocando su guitarraAy, en demasiadas cosas, en mi mama... En el Chicago.... Y pues no te lo negaré, estaba imaginandome como seria mi príncipe azul - dijo Ana con una mezcla de felicidad y tristeza
ESTÁS LEYENDO
Me Enamore De La Nana
FanfictionLa vida esta llena de sorpresas El amor lo encuentras donde menos lo imaginas... Pero... No se supone que solo se debe amar a una sola persona? No puedes estar enamorad@ de dos ... O si? ¿Ana o Estefania?