Sinopsis

10 2 0
                                    

Definición de destino = "Se refiere a la idea de que los eventos de la vida están predeterminados o que existe un plan o propósito mayor que guía el curso de los acontecimientos. Este concepto a menudo está relacionado con creencias sobre el destino o el destino fatalista."

Vale, ya lo entendimos. Destino.

¿Ustedes creen en eso?

Podemos decir que yo si, y bastante. Las cosas no pasan por una coincidencia, sino por algo. DESTINO.

Holaa, soy Shannon. No he tenido novio, ni he dado mi primer beso. Soy una chica de tan solo 16 años y la única de mi grupo que no ha hecho nada.

Me falta un año para terminar la secundaria y entrar a la universidad. ¿Nerviosa? Si, un poco.

Hace un año me comencé a interesar por un chico de mi salón, Marcus. Si, lo sé. "No te juntes, ni te enamores de chicos de tu mismo salón, terminan mal". Pero yo sé que a él no le intereso, él me ve como una amiga, lo sé completamente.

Yo reprimí mis sentimientos hacía el en Enero hasta Julio de este año, pero en esa fiesta comenzaron a salir de nuevo, sabes?

Ah cierto, tengo que contarte la historia completa. Que bueno que llegaste hasta aquí, quizás estás interesado.

Bienvenido a mi vida complicada, o quizás resuelta con este chico, porque bueno. Todo tiene que ver con algo llamado: ¿Destino? Si, totalmente.

¿Destino? Si, TotalmenteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora