Rallitas desperto pero no desperto para seguir con lo siguiente pues vio que seguia en un sueño, luego de cobrar conciencia vio los dos gorros de fiesta de ni mas ni menos que de Banban, ella o él, volteo al frente viendo a Banban infernal quien sonreia
Banban infernal:Ni higado, ni intestinos pero lo más importante...No páncreas...Usted señor necesita tener órganos. ¿Qué se supone que debo comer cuando no hay nada que comer?
Stinger flynn (Rallitas):(¿QUE PEDO? ¿estoy en el cuerpo de la medusa?...y por que este vato tiene esa sonrisa)
Banban infernal:Supongo que tendré que buscar en otra parte...
Stinger flynn (Rallitas):(Momento...si estoy en el cuerpo de Stinger....eso signfica....QUE SOY VERACRUZAN-)
Su vista se hizo oscura y luego de unos minutos volvio a abrir los ojos pero esta vez no estaba Banban
Stinger flynn (Rallitas):(Put4 madre....esta medusa es muy pesada)
Al levantarse vio sus ahora tentaculos de Stinger flynn asi que hizo algunos movimientos con los tentaculos que siempre quizo hacer (NO PREGUNTEN POR QUÉ)
Stinger flynn (Rallitas):(Espera...sera que yo) -dispara un rayo de su tentaculo- (Re piola)
Camino por la habitacion de Stinger flynn y después subio las escaleras topandose con los cañones
Stinger flynn:.....(NO ME JOD-)
Luego de terminarlo salio de la habitacion donde se topo con Slow seline
Stinger flynn (Rallitas):(¡AY CHUCHA!) -se agita- (Oh...solo es el caracol)
Slow seline:tú no eres uno de ellos...
Stinger flynn (Rallitas):....(¿De que habla?)
Slow seline:Eres nuevo...
Stinger flynn (Rallitas):(Oh...talvez estoy en uno de los recuerdos de la medusa)
Slow seline:Necesitas esconderte. Ya vienen
Stinger flynn (Rallitas):(¿Vienen? ¿Quienes?)
Dicho eso se fue a toda velocidad espantando a Rallitas
Stinger flynn:.....(Es que....¿Ya sabia algo?)
Su vista se vuelve a oscureser y en unos 5 minutos cobra conciencia despertando en otro lugar que parecia un pantano por la decoracion
Rallitas:Agh......mi....cabeza....-se levanta debilmente- esa medusa oculta cosas....pero ya me cayo de la mera verg4.....-se soba la cabeza- como sea....debo seguir con esto -se sacude- veo que me llevo de alguna manera a este lugar....lo voy a llamar veracruzano....
ESTÁS LEYENDO
Rallitas en Garten of Banban [TERMINA MAL]
Aventurami oc en cuestion estara en todos los capitulos de Garten of Banban, aquí solo habran 3 cosas....groserias, accion y pendejadas ¿Ok? empezaremos del primer capitulo al septimo ¿Ok? Si quieren que su oc aparesca no duden en decirmelo ¡Disfrutenlo!