U. C

399 32 8
                                    

Minho se encontraba paseando por él parque,llevaba una gorra para poder cubrir sus orejitas.

Minho odiaba tener que salir con exceso de ropa en pleno verano,pero como él sabe perfectamente, la reacción de las personas al darse cuenta que es un híbrido no es muy buena. A excepción de Jisung, él es un chico 5 años mayor que él,pero fue él único que lo acepto tal y como era.

Él único motivo por él cual Minho había estado dando vueltas en él parque era por que Jisung iría a su casa “a jugar” mas tarde, así que decidió hacer tiempo mientras paseaba por él parque.

Cuando por fin se dio la hora, Minho regreso tranquilamente a su casa, al entrar se despojo de su gorra dejando al exterior sus orejitas,se quito su sudadera,las vans y los jeans dejando libremente su colita. Minho tenía una lindo color naranja en su colita y orejitas. Minho fue a colocarse un ropon a su habitación,cuando regreso a la sala justo tocaron él timbre,sus ojitos comenzaron a brilla y fue rápidamente a abrir.

—¡Jisunggie! - Sonrió Minho mostrando sus pequeños colmillos.

—Pequeño -Él mayor le regreso la sonrisa y sacudió él cabello del menor para luego entrar a la casa y sentarse en él sofá.  Minho cerro la puerta y fue a donde estaba Jisung, se sentó en él piso frente a él en posición de indio, él menor lo miraba desde abajo con sus ojitos que hacían un juego hermoso con sus pestañas. Jisung de solo tener esa hermosa imagen no pudo contenerse de pensar las cosas mas obscenas con su pequeño gatito.

—J-Jisunggie -Minho interrumpió los pensamientos de Jisung, ya que este se encontraba mirándolo fijamente con la pupila dilatada, y mordiendo inconscientemente su labio inferior.

—D-dime - Jisung trago grueso al sentir como su pantalon comenzaba a apretar.

—¿Q-que es a lo que vamos a jugar? - La colita de Minho comenzó a moverse con felicidad mientras seguía mirándolo desde abajo.

Jisung se puso de pie y ayudo a Minho a hacer lo mismo,pero en él intento fracaso y Minho callo de rodillas frente a él soltando un ligero sollozo. Él tintado ahora de rosa no lo soportó más, trago saliva nuevamente y con sus manos temblorosas las llevó lentamente a la cabeza del menor y comenzó a acariciar por detrás de las orejitas de este.

Minho cerro sus ojitos disfrutando del tacto de las manos de Jisung en su cabezita, aveces sontaba pequeños ronroneos que para Jisung sonaban a otra cosa.

—M-Minho...-Él mayor dejo de acariciar al menor, este lo miro confundido. —P-podemos ir a... a tu habitación?

—C-claro -Minho miro un bulto (no tan pequeño ) sobre salir del jean de Jisung a lo que su inocente mente supuso seria una pelota o una bola de estambre, este se levanto ayudándose de los muslo de Jisung, se puso de pie, tomo la mano de Jisung y corrieron a su habitación.

Al llegar Jisung se sentó en él borde de la gran cama de Minho, este lo miraba con una sonrisita.

—¿¡Podemos Jugar con la pelota ahora!? -Pregunto un emocionado Minho acercándose unos cuantos pasos a Jisung.

—¿P-pelota? -Pregunto Jisung confundido mientras intentaba contener las altas ganas que tenia de hacer suyo al gatito.

—Ooooh creo ya entiendo - él menor soltó una risita muy aniñada y se puso frente a Jisung —Queres que la saque yo —Sonrió orgulloso ante su descubrimiento—

—N-no entiendo Minho....Yo no tengo ninguna pelo....-No pudo terminar su oración ya que Minho había metido su mano en él jean de este, y comenzó a moverla intentado “Encontrar” la “Pelota”. Jisung jadeo y desabrocho con desesperación él botón de su jean. Minho al no encontrarla,saco su mano decepcionado y miro con un puchero a Jisung, este se lo comía con la mirada, su erección se encontraba completamente dura.

JUGAR | HANKNOWDonde viven las historias. Descúbrelo ahora