Había una vez en una pequeña ciudad costera, dos jóvenes llamados Clara y Lucas.
Clara era una artista apasionada, conocida por sus hermosas pinturas del océano y la naturaleza.
Lucas, por otro lado, era un músico talentoso que dedicaba sus días a componer melodías inspiradas en el sonido de las olas.
Un día, durante un festival de verano, Clara y Lucas se encontraron en la playa.
Los fuegos artificiales iluminaban el cielo estrellado mientras las olas susurraban dulces melodías.
Lucas, al ver a Clara pintando el atardecer, se sintió atraído por su belleza y la pasión que emanaba su arte.
Decidió acercarse y, después de un par de charlas, se dieron cuenta de que compartían un amor fuerte por el arte y la naturaleza.
Con el tiempo, Clara y Lucas se convirtieron en inseparables.
Pasaban horas frente al mar, ella pintando y él tocando su guitarra. Sus corazones se llenaban de felicidad y amor, creando una conexión profunda y mágica.
Todo parecía perfecto; planeaban un futuro juntos lleno de sueños y aventuras.
Sin embargo, la vida tenía otros planes. Un día, Clara fue diagnosticada con una enfermedad terminal.
La noticia devastó a Lucas, pero Clara, siempre optimista, le pidió que disfrutara de cada momento. A pesar de su sufrimiento, Clara siguió pintando el mar, capturando su esencia en cada lienzo, mientras Lucas componía hermosas canciones dedicadas a su amor.
A medida que pasaron los meses, Clara fue perdiendo su fuerza, pero su espíritu artístico nunca decayó.
En su último día, mientras el atardecer teñía el cielo de colores brillantes, Clara pidió a Lucas que le cantara una de sus canciones. Con lágrimas en los ojos, Lucas empezó a tocar su guitarra, la melodía resonaba en la playa vacía.
Cuando Clara cerró los ojos por última vez, el océano susurró suavemente, como si el mundo entero llorara su pérdida.
Lucas, con el corazón roto, prometió nunca olvidar a Clara y llevar su arte consigo.
Años después, se convirtió en un renombrado músico, y en cada concierto, siempre comenzaba con una canción dedicada a su amor eterno, recordando aquellos días de felicidad y el triste adiós que nunca se borraría de su memoria.
Lucas y clara♡
ESTÁS LEYENDO
Eres mi corazón
ФэнтезиDos jóvenes llamados lucas y Clara fueron muy feliz hasta que el destino tenia planes que no esperaba a ellos...