Al despertar escucha una discusión en los pasillos, al levantarse e ir a ver, ve que Angel Dust estaba discutiendo con Sir Pentious ya que Angel noto que colocaron una cámara en una habitación y ella reconocia esa cámara asi que sabía que Sir Pentious estaba abusando de la confianza de Charlie, Umbreoli al llegar también ve a Charlie y Vaggie hablando con Angel, luego Sir Pentious trata de escapar al ver que fue descubierto asi que llama a su jefe llamado Vox para solicitar rescate por su misión fallida pero Vox le habla desde su reloj.
Vox: Estás hablando enserio? No ha pasado ni un dia y ya fracasaste! Si que eres patético jajaja, mejor quédate ahi para que te maten porque si vuelves a mi, lo haré con mis propias manos!!
Sir Pentious al escuchar eso, quedo muy desanimado e inclino su torso hacia el suelo ya que no tenia opción y acepto su destino de ser asesinado sin reconocimiento de su inteligencia o admiración de sus creaciones, le pidió a Vaggie que acabará con su sufrimiento pero Charlie enseguida tomo su mano para perdonarlo a la vez empezo a cantar para que se sientiera mejor volviéndose mejor con la terapia del hotel, pronto Nifty al escuchar como cantaba, estaba triste porque ya Sir Pentious no parecía un chico malo mientras Umbreoli se quedo a la par de Vaggie, luego de que Sir Pentious se sintiera mucho mejor, muchos se fueron a dormir al igual que Umbreoli, el único que se quedo cerca fue Alastor ya que el fue por el reloj que tenia Sir que había tirado y lo abandono en esa habitación, Alastor al tomar el reloj logro hablar con Vox.
Alastor: Tendrás que forzarte la próxima vez mi estimado amigo jajaja
Al final destruye el reloj y lo suelta mientras se retira de la habitación envuelto en una sombra con una risa terrorífica.
A la mañana siguiente Umbreoli baja a la sala para desayunar pero ve a todo el grupo haciendo una actividad de confianza para Sir Pentious, que es un juego que debías mencionar tu nombre, personalidad y lo que amas hacer pero en medio de cada categoría debías aplaudir dos veces para tener una mecánica de juego más divertida para todos conocerse pero Umbreoli mientras miraba al grupo desde lejos, Alastor se acerco a ella por detrás.
Alastor: Es una hermosa mañana, no es asi mi dulce conejita?
Umbreoli: Una hermosa mañana y muchas sonrisas, me agrada este ambiente
Alastor: Me alegra escuchar mucho eso, ya que necesitare tu colaboración el dia de hoy
Umbreoli: Tan temprano y ya debo trabajar?
Alastor: Tómalo como un trato, descubres secretos para mi y de paso te puedo sacar de ese maravilloso juego que hay en el grupo
Umbreoli: Bueno está bien
Ella voltea a ver a Alastor pero notaba su gran sonrisa aparte de su mirada misteriosa y a la vez egocéntrica.
Alastor: Tienes algo que decirme mi dulce amiga?
Umbreoli: No es nada, solo quise conocerte más de cerca jiji
Alastor: Ten cuidado con lo que deseas
Enseguida ambos se ríen a carcajadas para luego irse juntos por la ciudad pentagrama
Umbreoli: Oye y cuánto llevas aquí?
Alastor: Bueno cuándo llevas mucho tiempo, contar los años se vuelve algo insignificante y triste asi que hace mucho no me preocupo hace cuánto he muerto y reaparecido aqui
Umbreoli: Extrañas tu vida pasada?
Alastor: Para nada, al tener a la disposición tantas almas a tu mano, prefieres está vida que cualquiera
Umbreoli: Crees que podría tener habilidades cómo las tuyas?
Alastor: Eso no podemos saberlo con certeza querida, puedes tomar el ejemplo a Angel Dust que el no contiene un poder sobrenatural pero si se sabe defender
ESTÁS LEYENDO
Yo te nombro......Mi esposo! (Umbreoli x Alastor)
Roman d'amourSe narrara la historia de dos seres infernales que en su aventura por resguardar y otorgar un buena reputación al Hotel, logran una conexión muy profunda y única entre ellos, un demonio de la radio y una wonejita (coneja) bajo a la tierra al toparse...