Después de que Yeonjun y Soobin desaparecieran con Riki, el príncipe del norte atacó personalmente a la manada de Chan, murió durante ese ataque y en esa manada se prohibió hablar de los vampiros que habían sido sus amigos y aliados.
― ¿Qué tienes ahí?
― La chaqueta que Hoon se dejó cuando se fue ―los primeros años después de eso Jake no entendía y sinceramente se sentía muy mal de estar lejos de su amigo, pero también sabía que no debía mencionarlo―. No importa, iré al bosque de las almas con Jay hyung.
― Bien, ve ―Jake metió la chaqueta en su mochila y salió de su casa, ya no era un niño, el siguiente año sería mayor de edad dentro de la manada y tendría que empezar a entrenar distinto.
― Jay hyung.
― Aquí estás, vamos, deja la mochila en mi sótano, no tienen que descubrirnos.
― Bien ―estaban aprovechando que Hanna no estaba en casa, estaba con los brujos, algún asunto con Giselle.
― ¿Listo? Las almas nos cubrirán, los convencí de hacerlo.
― Sigo sin entender que hay de genial en esa mansión vieja y abandonada.
― Que ya no está abandonada, Jake, te falta espíritu de aventurero ¿Cómo puedes ser un espía sin curiosidad?
― Como sea, vámonos.
― Ok príncipe.
― Tú serás el siguiente líder.
― Lo sé, por eso quiero disfrutar mi tiempo con mi amigo.
― Y yo voy con ustedes.
― Lia, Gaeul, no.
― Ya sé, soy muy pequeña, pero hyung, por favor.
― Bien ―Jake revolvió el cabello de Gaeul.
― Necesitarán a alguien que pueda hacer brujería.
― Te dije que me esperaras.
― Lo siento unnie.
― Tengo que ver a alguien por ahí, me llevaré a las niñas conmigo, no pongas esa cara.
― Ah, es cierto, Lia unnie va a ver a su novia.
― No es mi novia, es mi amiga y regresó a la ciudad, es mi oportunidad.
― De hacerla tu novia.
― Bueno, sí, pero ese no es el punto, los ayudaremos a salir.
― Bien.
― Lia, espera.
― Yeji.
― Por favor, quiero salir sin que mis padres me regañen.
― Claro, entonces que me regañen a mí, no, sigues lastimada.
― Por favor, sólo será un momento.
― Yeji, ya mucho hiciste con lastimarte esa vez, eres demasiado descuidada y no mides la consecuencias, no voy a dejar que me castiguen por tu culpa otra vez, primero aprende a tener cuidado y luego hablamos.
― Bueno, iré al bosque de las almas, adiós ―Yeji salió corriendo en su forma animal.
― No deberías regañarla así.
― Jake, tú harías lo mismo conmigo.
― Yeji se lastimó para que tú no te hicieras daño, no tienes derecho a regañarla.
ESTÁS LEYENDO
Regreso | MOON TALES 5 | jakehoon
FanfictionLas almas no olvidan, pero las mentes sí. Han pasado unos años y Jake ha aprendido a olvidar, ya no piensa en quien fue su confidente en la infancia, ya no duele su ausencia... al menos eso quiere creer. Sunghoon jamás olvidó a Jake, le costó un t...