¡Realmente estoy cansado!

100 12 9
                                    

Chester de levantó de golpe al escuchar la misma frase que Fang le había dicho esa mañana. Se volvió a acostar y no soñó nada por el resto de la noche.

Al día siguiente Fang se levantó temprano a su nuevo trabajo en el restaurante, se preparó el desayuno con lo que encontrara en la despensa y se duchó. Al llegar a ese restaurant tenía que ponerse un traje de mozo y peinarse, su cabello era un poco largo así que se hizo la típica colita.

Mientras Fang estaba trabajando y limpiando mesas, Chester seguía en sus sábanas calentito, justo era un día lluvioso y pareciera que llovería todo esa mañana hasta la tarde. Por fin pudo levantarse e ir a desayunar al comedor donde estaba Mandy.

Chester se cambió y como a las 10:00am como siempre, abrieron la dulcería. Ese día no fue tan atareado, algunos venían llevando sus paquetes, otros encargando pasteles y decorativos, pero nada más que eso. El día fue aburrido para Chester.

Por otra parte Fang estaba de mesa en mesa, ¿Qué era, un restaurante 5 tenedores? Se sabía que aquel lugar era conocido por la buena comida pero ¿Desde temprano ya había mucha gente?, no se imaginaba si fuera una noche del fin de semana.

Llegó la hora del almuerzo, Fang tuvo un receso para comer. Cuando reviso su celular no había ningún mensaje de Chester, pensó que al menos el "payasito"(como lo tenía agendado) le enviaría vídeos.

Más no sabía que Chester se aguantaba las ganas de enviarle a Fang los 400 vídeos de memes de tistos. Pero sabía que estaba en la chamba, así que solo fue a almorzar con Mandy.

|Por la noche...

--Por fin! -- Fang llegó a su departamento como a las 11pm y se tiró a su cama, no le daban ganas de cambiarse, el trabajo del restaurante era inter diario, pero sobre el cine tendría que ir por la tarde hasta la noche todos los días. Estaba agotado. -- Solamente quisiera poder...dormir...

[Mensaje nuevo]
"Payasito"

<Hey Fang, me imagino que ya estas dormido pero igual te mando esto ;)
<"Vídeo de gato comiendo una sandía"
<Quedó 🤡 xd

Fang solo sonrió un poco y se fue a dormir. Ese vídeo le había alegrado el día.







































--Toda la semana...!toda la bendita semana trabajando! para que mi dinero se vaya en ¡¿un parque de diversiones?! -- Era viernes  por la noche y Fang estaba en un banco con un algodón de azúcar en las manos esperando a Buster que estaba en el puesto de papas fritas y Maisie en los baños. -- Pues claro! *Mordida al algodón* ellos no tienemg...qeu pagarr la remtga!(Que pagar la renta)

--Volví...! Fang otra vez con esa cara? Te sacamos de tu depa para que ya no estés estresado por el trabajo. -- Maisie habia vuelto. -- Además para que ya no estés enojado sobre ese tema de Shell..

--Dije que ya lo había olvidado...ahg! -- Fang ya se había acabado su algodón de azúcar por los grandes bocados que le había dado mientras seguía molesto.

--Si Maisie, Fang sigue con el cora rotoo, pobre, no quiere acordarse de sh... -- Buster molestaba a Fang y se reía.

Los tres continuaron caminando por el parque, toda la tarde habían probado cada atracción. Fang solo quería ir a su casa y dormir todo el fin de semana.

Por último que harían en el parque era ir a la pequeña presentación que harían algunas personas en un escenario donde habían mesas y manteles en césped para sentarse. Los tres se sentaron a ver la última presentación que era de Gus, haciendo globos de animales. Algo bonito claro.

Mientras veían eso, Fang se caía dormido, solo quería ir a su casa. Suplicaba que Alguien, ¡Por favor! Lo sacará de ahí.

--F-Fang? -- Fang sintió un toque por la espalda, era Edgar. -- Hace un tiempo que no te veía.

Aprovechó la situación para escaparse de sus amigos que nada más le hacían recordar a su amor no correspondido.

--Hola Edgar, ¿Cómo? ¿No sabes tomar un autobús? Yo te llevo vamos. -- Con eso, Fang se levantó y se despidió de Buster y Maisie dejándolos solos dando propina a Gus por su acto. -- Ven Edgar, vamos.

Fang tomó de la mano a Edgar y se lo llevó caminando.

--[M-me está tomando la mano...] Ehh...Fang a ¿dónde vamos? osea... -- En eso, Edgar sintió como el peliazul se detuvo y lo soltó, recibiendo disculpas.

--Perdón, solo quiero irme de aquí..! Me mata de cansancio estar acá. Disculpa por entrometerte. -- Fang se tapó la cara y se dió cuenta de que Edgar solo lo quería saludar y no estar con él casi por la entrada del parque.

--E-eh..no te preocupes..! Oseaa...da igual. -- Edgar estaba nervioso pero intentaba estar con su personalidad sería y misteriosa. -- Y bien...creo que debes estar cansado, si quieres ya puedes irte Fang, otro día podríamos hablar.[Que haces idiota! Si quieres que se quedé charlando contigo!] -- Los pensamientos de Edgar eran algo fuertes y contradictorios.

--Tienes razón, otro día podemos ponernos al día. Bien, adiós muchacho, si ves a Buster y a Maisie dile que me dieron náuseas cuando hablaban y por eso me fuí. -- Fang le sonrió a Edgar, le acarició el pelo y se fue despidiendolo con un movimiento de manos.

El corazón del emo solo se aceleraba más, puso su mano en su cabello y se fue tambaleando sonrojado.












|En el departamento de Fang...




--Mmm debería ver una de la serie que nunca acabé...[por el trabajo obviamente] -- Fang se puso cómodo en su sillón con una manta, varias almohadas y full botana. -- Esto es mejor que estar en ese estúpido lugar lleno de gente, acá si estoy calentit-

*Sonido del timbre*

--[¿Qué? ¿Quién...? Está loco si piensa que abriré, quién seas...solo lárgate!]

*Sonido del timbre...sonido del tim...sonido del...Soni...so*

Fang se levantó furioso tirando su almohada del coraje a la pared y abrió la puerta

--¡¿Quién es?! Uhm? Chester...?

--Jeje...Hola Fang :'>

¿Qué demonios hacía ese pelirojo en la puerta? Y mucho mejor ¿Cómo sabía dónde vivía? Pero algo que en verdad quería saber, ¡¿Por qué estaba ahí, en su frente?!



























































Continúa...



Mi humilde opinión:

XD

[Fang X Chester] Para mí, tú no eres una broma!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora