Hyunjin y Félix estaban viendo una película de terror llamada el conjuro, felix ya se estaba empezando a asustar pero como tenía a alguien que abrazar no se preocupó y solo abrazo a hyunjin cada vez más fuerte cuando habían partes donde se acercaba algo feo a la pantalla.
—Felix no me abrases tan fuerte que me quedo sin respiración— dijo hyunjin exagerando.
—ash que dramático— dijo felix mientras rodaba los ojos.
La película estaba rondando normal hasta que Félix se quedó dormido y hyunjin lo noto asi que tomo a Félix en sus brazos y lo llevo a la habitación para dejarlo que durmiera.
A la mañana siguiente
felix abrió los ojos porque sintió unas manos rodeando su cintura sonrió por aquello y claramente hyunjin no estaba durmiendo solo tenía los ojos cerrados. Félix había amanecido un poco caliente asique el penso que hyunjin estaba durmiendo y para el no fue mala idea tomar las manos que estaban rodeando su cintura y las colocó en su miembro.
Hyunjin sintió como había tocado algo que no era la cintura de Félix así que no pasaron ni dos minutos y hyunjin no había aguantado que solo se tiró arriba de Félix para empezar a besarlo pero no pasó a extremos solo querían besarse aunque no iban a negar que si querían hacerlo.Hyunjin se levanto primero para ir a bañarse y Félix se quedó en la cama porque quería que hyunjin después que se bañara le llevará el desayuno a Félix o eso pensó el.
Paso un rato de que hyunjin se estaba bañando para luego salir de la ducha con una toalla en la cintura con todo su abdomen a la vista,
Fue a la habitación donde estaba felix inocentemente sabiendo lo que le causaría a Félix verlo así aunque ya lo haya visto muchas veces así.
Felix vio el abdomen de hyunjin y no pudo evitar sonrojarse como un tomatito recordando momentos donde lo hicieron y veía su hermoso abdomen.—¿te gusta lo que ves felix?—coqueto.
—Crees que no me gusta?, claramente me encanta, me encanta tanto que te juro que estoy apunto de quitarte esa toalla que estorba mucho— dijo felix ya apunto de estallar de exitacion y eso que solo vio el abdomen de hyunjin.
—hazlo— dijo hyunjin sonriéndole coquetamente a Félix.
Felix avanzó hacia hyunjin para poder quitarle la toalla que llevaba hyunjin en la cintura y que estorbaba mucho. Hyunjin se hacia para atras cada que felix avanzaba.
—¿Crees que te la haré muy fácil lee Félix?—
—pues si, no vez que a ti se te nota mucho lo cuanto me quieres follar—
—Esta vez quiero que te lo ganes, quiero que hagamos un juego..—
—¿que tipo de juego sería ese?—preguntó Félix confundido y curioso.
—el juego sería que cada vez que estemos en público tu me trates de poner caliente que si lo logras te llevare a un lugar apartado y lo haremos ahí—
—trató— dijo felix emocionado por ya poner caliente a hyunjin y ver como iban a hacer sus reacciones.
Hyunjin se vistió y fue a hacer el desayuno para el, pero no le iba a hacer el desayuno a Félix ya que quería ver que hacía el sin que su querido hyunjin le hiciera el desayuno. A Félix no le gustaba hacerse el mismo su desayuno así que claramente se enojaría mucho con hyunjin pero como todavía estaba el juego que le había dicho a Félix quería ver si aún quería ganarse eso felix.
—¿Porque aún no viene hyun a traerme el desayuno?—Ya aburrido de tanto esperar.
Felix bajo a ver porque hyunjin aun no le traía el desayuno si el siempre lo hacía eso le pareció raro a Félix.
Felix se dio cuenta de que hyun había salido y había dejado una nota de que se hiciera el desayuno para el.
"Felix, bebé tuve que salir a comprar algo perdón por no poder hacerte el desayuno, perdóname si? Te amo"Obviamente hyunjin no tenía que hacer algo importante pero como quería que Félix se enojara y así poder aprovechar de excitarlo
a él pero no dejarlo que avance mas porque felix está enojado y no cree que quiera seguir con el juego..Una horas más tarde Félix estaba mirando televisión hasta que llegó hyunjin a la casa.
—¿donde estabas?—
—fui a pasear un rato bebe—
—¿fuiste a pasear sin mi hwang hyunjin?—empezándose a enojar.
—perdon lixie esque no sabia que querías ir aparte todavía no estabas vestido ni bañado—
—pero pudiste haberme dicho y haberme esperado— estaba a punto de llorar de enojo porque a Félix le encantaba pasear y que hyunjin saliera sin el lo enojo y entristeció mucho.
Felix se fue a su habitación enojado y comenzó a llorar aunque fuera por una cosa mínima A el le afectaba mucho.
Hyunjin creyó que se había pasado un poquito con su broma asi que fue con Félix para poder calmarlo y decirle que de verdad se el había olvidado que para la próxima de verdad lo llevaría y le compraría lo que sea.
Claramente hyunjin no le dijo la verdad porque no quería que el juego se fuera a la mierda en un instante, el quería tener aventuras con Félix.—¿ya estás mejor?, ¿quieres brownie?—
—Si estoy mejor, si quiero bebe gracias
Te amo— dijo mientras le sonreía.Hyunjin tenía miedo de preguntarle sobre si aún se acordaba del juego que habían prometido pero mejor decidió que Félix se comiera sus brownies y luego le preguntaría.
Felix ya Habia terminado de comer sus riquísimos brownies así que hyunjin empezó con lo que quería hacer.
—Felix..—
—dime hyun—
—¿te acuerdas de algo?—
—¿como que bebe?—preguntó confundido.
—como el juego que habíamos prometido—
—ahh sisi me acuerdo—
—¿y porque no has hecho nada aún?—
—porque me habías dicho que tenía que ser en público y no hemos salido a ningún lugar—
—pero nunca te prohibí que no lo podías hacer en la casa—sonriéndole ladinamente.
—¿y eso significa que?..—
—significa que quiero que me calientes ahora— ya empezando a desesperarse.
—mmmm ¿y si no quiero que?—
—recibirás un castigo muy malo que no creo que te vaya a dejar sin dolores— sonriendo coquetamente.
—entonces lo haré...—
ESTÁS LEYENDO
Let's play +18 (hyunlix)
FanfictionEl juego de hyunjin que despertó la curiosidad de Félix comenzando a empezar a jugar ese juego todos los días incluyendo en la calle. *Es mi primera vez haciendo un fan fic asique no se ilusionen😔 *Actualizo no muy seguido pero trato de hacerlo lo...