Ꜥꜥֶָ֢⛓️ֶָ֢۫݊˒𐙚 capítulo 4O

1K 95 6
                                    

Habían pasado varios meses desde aquella noche en la que JungKook le pidió a TaeHyung ser su prometido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Habían pasado varios meses desde aquella noche en la que JungKook le pidió a TaeHyung ser su prometido. Los días transcurrían lentamente, y JungKook se dedicaba a cuidar de su pareja embarazada, siempre atento a sus necesidades y deseos.

El embarazo de TaeHyung había llegado a los seis meses, y su vientre comenzaba a mostrar claramente la vida que crecía dentro de él. Esa noche, cerca de la medianoche, ambos se dirigían a una tienda cercana debido a un antojo repentino de TaeHyung. El aire era frío, y una ligera brisa nocturna les hacía encogerse dentro de sus abrigos.

La tienda estaba casi desierta, con apenas un par de empleados reponiendo estantes y algunas luces apagadas en las secciones menos concurridas. TaeHyung, ansioso por satisfacer su antojo, caminaba rápidamente hacia el pasillo de los snacks, aunque su paso era más bien un balanceo debido a su avanzado estado.

— ¡Yahh, Tae! Nene, deja de caminar tan rápido — Se quejó JungKook, tratando de alcanzarlo. Observaba cómo TaeHyung, con su vientre prominente, se movía con la determinación de un niño pequeño en busca de dulces.

TaeHyung se dio la vuelta, frunciendo el ceño con evidente frustración.

— ¿Qué quieres decir con dejar de caminar rápido? ¡Necesito mis chips de carne dulce con sabor a queso! ¡Y la tienda está a punto de cerrar! — Exclamó, señalando hacia el reloj que marcaba casi la medianoche.

A pesar de la hora avanzada, TaeHyung continuó su búsqueda de los chips. Vestía un pantalón de chándal gris y la sudadera con capucha negra de JungKook, prenda que le encantaba usar no solo por su comodidad sino también por el aroma reconfortante que le recordaba a su prometido.

— ¿Por qué siempre robas mi sudadera con capucha? — Preguntó JungKook en un tono de falsa molestia, intentando aliviar la tensión del momento.

— ¿Por qué siempre robas mis boxers? — Contestó TaeHyung con una sonrisa pícara. JungKook se sonrojó, recordando su propio comportamiento travieso — Tu sudadera es cómoda y huele a ti — Añadió, abrazándose más a la prenda.

Además, la sudadera ayudaba a ocultar su vientre cada vez más visible, algo que apreciaba en esos momentos. JungKook, por su parte, vestía también una sudadera con capucha negra, un pantalón de chándal y tenis puma, mientras que TaeHyung no se había cambiado sus pantuflas de conejo, una adorable reminiscencia de su carácter juguetón.

— ¡Estás loco! — Exclamó JungKook, sujetando a TaeHyung por la cintura justo cuando este intentaba trepar al estante para alcanzar los ansiados chips.

— ¡Kookie! ¡Iba a agarrar mis chips! — Se quejó, inflando las mejillas como un niño pequeño.

JungKook suspiró y tomó tres grandes paquetes de chips. TaeHyung suspiró felizmente y se aferró a JungKook, apoyando su cabeza en el hombro del mayor y sonriendo con satisfacción.

— Vamos, bebé — Dijo, besando la cabeza del rubio con ternura.

— No, quiero quedarme en esta posición — Protestó, disfrutando del abrazo cálido y protector de JungKook.

control 𐙚 kooktaeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora