CAPÍTULO 23

329 20 0
                                    

Cuando el timbre suena, mis hermanos y yo dejamos las cervezas en la encimera para salir a la sala a recibir a los padres de Vanessa. Pero no son ellos los que llaman mi atención, sino el estúpido pelirrojo que gira por el recibidor con mi chica en sus brazos.

- Mierda - dice Carlos.

Camino rápido hacia T/n para separarla del estúpido chico pelirrojo que le sonríe. ¿Quién mierdas se cree que es? Él me da una sonrisa divertida y yo solo quiero romperles la cara a puñetazos. La llevo hasta la cocina como un pequeño bulto.

- ¡¿Qué mierdas fue eso?!

- ¡Estaba saludándolo! Es mi amigo.

- Ah, sí, claro. Otro que solo quiere ser tu amigo - me burlo de su ingenuidad - ¡Tú jamás ves el problema! ¡Estabas colgada del idiota ese! ¡Sus manos sobre ti!

- No entiendo por qué piensas que todos tienen otras intenciones.

- No todos, ¡Solo los que te estrujan y te dan vueltas en mis narices! Lo estaré vigilando, no quiero sus jodidas manos sobre ti otra vez.

Suelto fastidiado, no... ¡Furioso! ¡En mi casa! ¡Frente a mi familia! ¡En mis propias narices! Jodido, Meza.

- Por favor, en la cocina no - Christian se ríe detrás de la puerta - Ahí está la cena y ya tengo hambre.

- Puedes entrar, pendeja - mi hermano se acerca a la cocina buscando otra cerveza.

Puedo ver su jodida cara burlona, como si la escena con el hermano de Vanessa le causara gracia. Como si mamá lo supiera, entra a la cocina a llamarnos para el gran momento de Christian.

Observamos desde el otro lado de la sala la conversación de mis padres y los señores Meza. Las mismas malditas cortesías de siempre: están felices por ellos, Christian es un gran chico, un honor tenerlo en la familia, bla, bla, bla...

Cuando mi hermano se arrodilla, todas las mujeres sueltan un suspiro. ¿Es así como debería hacerlo? ¿Arrodillarme y toda la cosa? Probablemente, después de hablar con su madre y recibir su aprobación, después de todo ya tengo la de Fernando.

Aprovecho que están todos distraídos y salgo al pasillo donde Torres y Sawyer nos esperan. Les hago una seña cuando estoy seguro de que nadie ha notado mi ausencia y rebusco en mi mente las palabras adecuadas para no sonar como el jodido celoso que soy.

- Quiero al idiota de Meza lejos de
T/n.

- ¿Señor? - balbucea Torres.

- Háblale, distráelo, conviértete en su mejor amigo si es necesario, pero no lo quiero platicando con T/n.

- Sawyer, ¿Entendiste? - ordena Jason.

- ¿Disculpa? - dice él con confusión - ¿Cómo podría yo alejarlo de T/...la señorita Montemayor?

- Es tu misión ahora, si lo haces bien es posible que te ofrezca algún incentivo.

Sawyer me mira fijamente y luego asiente. Camino de vuelta a la sala para encontrar a T/n felicitando a Vanessa y a Christian, así que la tomo de la cintura para alejarla cuando el estúpido rubio se acerca también a ellos.

Seguramente ella lo ha notado, porque no deja de mirarme de forma acusadora cada vez que deliberadamente la llevo en sentido contrario a donde él está. ¿Pero qué esperaba? ¿Qué le sonriera y le invitara una cerveza? Mierda no...

Así que cuando se acerca a ella para despedirse, aprieto mi agarre en la cintura de T/n para que no se aparte de mí. Él me mira y sonríe, pero su sonrisa no es divertida, sino forzada. Así es chico, retrocede.

Historia de Amor/Cesar Parra♥️🎸✨️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora