(Advertencia escenas subidas de tono)
Narra Jean:
El funeral de una reina, era algo que nunca esperé presenciar...
Un acto hermoso lleno de tristeza y melancolía, llevándose el amor de su pueblo y elevándose hasta las estrellas de una forma digna de una regente justa y bondadosa...Mi pecho aún se comprimía al recordarlo...
Observaba el cielo estrellado de Asgard, buscando la sabiduría que Frigga ya no podía darme... Me sentía frustrado y lleno de incertidumbre...
Frigga me había dado las herramientas, pero no me había explicado como usarlas...Y todo lo que podía hacer, era esperar en la habitación que me habían dado en el castillo, solo y sin mas compañía que la vista desde mi balcón...
La puerta de mi habitación se abrió, y suspiré con decepción de mi mismo al esperar que por ahí fuera Thor quien viniera a buscarme... Pero por el contrario fué Odín quien atravesó el umbral con su lanza en mano y una expresión dura...
Odín: Te sientes perdido...
Yo: Supongo que de verdad usted lo vé todo...
Suspiré mientras me daba la vuelta, encarando al rey de Asgard...
Odín:No necesito verte físicamente para darme cuenta... El Miasma que llevas dentro te delata por si solo... Toda esa oscuridad acumulándose dentro de tí, creciendo cada ves mas a medida que pasa el tiempo y manchando el cristal que llevas en tu pecho...
Lo miré sin decir nada, sintiéndome pequeño ante su escrutinio...
Odín: Mi esposa vió algo en tí... Y en la oscuridad que llevas... Pero nos dejó antes de poder enseñarte a utilizarla...
Yo: Frigga me explicó que la oscuridad no es necesariamente malvada... Ella tenia la esperanza de que pudiera utilizarla para hacer algo bueno...
Pero no se como... A veces se siente como una bestia rabiosa rasgando mis entrañas intentándo salir a la superficie...Odín: Bueno... Si mi difunta esposa no perdió las esperanzas contigo, yo como rey tampoco lo haré... Eso es lo último que podemos hacer para honrar su memoria...
Musitó Odín, poniendo su mano en mi hombro en un gesto reconfortante...
Odín: Sígueme creo que tengo algo que podrá ayudarte... Será un secreto entre tu y yo...
Levanté mi mirada encontrándome con la de "El padre de todo", quien me la devolvía decidido...
⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️⛎️
Las puertas de mi habitación se abrieron abruptamente, dejando ver la figura del Dios del trueno con un semblante preocupado...
Thor: Jean!!! Nos vamos!!!
Exclamó exaltado tomando mi mano y arrastrándome en dirección a un rumbo desconocido...
Yo: Pero pensé que el Bifrost había sido sellado?!!!
Inquirí confundido ante las acciones precipitadas del rubio, pero fué grande mi sorpresa, al encontrarnos acompañados por la astrofísica y nada más y nada menos que el dios de las mentiras en persona...
ESTÁS LEYENDO
Pandora Heart - Avengers(yaoi)
Hayran KurguPandora es un planeta habitable similar a la tierra habitado por una sociedad del mismo nombre... Es un planeta que enfrenta una amenaza mas alla de la comprensión humana... Los Nova seres que emergen de la tierra de Pandora cuyo único objetivo es...