DIA 1 : Milking / Electro Stim

1.1K 41 0
                                    


✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

Era un día normal en el Hotel, y Charlie estaba entregando las cartas recién llegadas a cada uno de los huéspedes.

Cuando le llegó el turno a Alastor, él tomó su carta y la abrió. De inmediato, su sonrisa que lo caracteriza se desvaneció poniendo un rostro serio , mientras leía el contenido.
Le había llegado una carta del mismísimo lucifer, y al parecer era algo serio.

“Querido demonio de la radio,  me he llegado a enterar de tus tratos a mis espaldas  en especial con el que tienes con mi hija.

Quiero hablar contigo en privado para tratar de este asunto. Te espero en mi castillo al atardecer… No falles.

No se lo digas a nadie, especialmente a Charlie. Quiero mantener esto en secreto hasta que nos veamos.’’

Llegó la tarde y Alastor camino hacia la salida del hotel en ese momento Charlie apareció.

Charlie: Alastor a donde vas

Alastor se detuvo en seco

Alastor: Iré a dar una visita a una vieja amiga.

Charlie: Hoo… aya es que te necesitamos otra vez, han roto la pared de nuevo.

Alastor: No te preocupes querida – hizo aparecer varias sombras – ellos te ayudaran a  limpiar el desastre.

Charlie: Gracias Alastor.

Alastor salió del hotel para dirigirse al castillo de Lucifer.

Mientras él caminaba se sumió en sus pensamientos, en como podría aprovechar esta oportunidad para obtener algo a cambio.

¿Tal vez podía negociar un trato más favorable para él? Sus pensamientos se llenaron de posibles beneficios que podría obtener de esta reunión con Lucifer.

Cuándo Alastor llegó a las puertas del castillo de Lucifer. Estas se abrieron por sí solas, revelando un pequeño vestíbulo oscuro. Una vez que entro, estás se cerraron de inmediato de un golpe.

Esto se le hizo extraño, pero de repente todo el castillo se iluminó, apareciendo un camino de destellos brillantes, que guiaba hacia el salón de reuniones.

Alastor siguió el camino hasta entrar al salón, de repente sintió como una cadena dorada se enroscó alrededor de su cuerpo, atándolo por completo. Trató de liberarse desvaneciendose entre las sombras, pero fue electrocutado por las cadenas cayendo al suelo, perdiendo la conciencia lentamente y viendo una sombra con una sonrisa siniestra.

Unos momentos después Alastor se despertó despacio, con la mente nublada y los miembros adoloridos. Trató de moverse, pero se dio cuenta que sus brazos y piernas estaban inmovilizados por cadenas doradas que lo ataban a una cama.

Lucifer: Bueno, bueno, bueno… hasta que por fin  despiertas mi Demonio despreciable - dijo con una sonrisa siniestra en su cara.

Alastor al verlo se enfureció y trato bruscamente de soltarse, en eso sintió un tirón en su cuello obligándolo a levantar la cabeza, viendo a Lucifer agarrando una cadena, esto lo hizo sentir un escalofrío pero trato de mantener su expresión imperturbable.

Lucifer: Tranquilo, Demonio de la radio. No querréis escapar tan pronto, ¿verdad?.

Alastor: ¿Que es lo que buscas con esto majestad? Aún sigo teniendo un contrato con su hija.

Lucifer soltó una carcajada al escuchar a Alastor.

Lucifer: Oh, pequeño Bambi, tener un contrato con Charlie no te salvará de tu castigo por haberlo hecho. Te preguntarás qué castigo te espera para ti, y la respuesta es sencilla.

Se acercó a Alastor y se apoyó en él, pasando su mano por el pecho de Alastor mientras hablaba.

Lucifer: Quiero saber cuánto vas a durar antes de rogar por perdón y misericordia.

La sonrisa de Alastor se tensó cuando los dedos de Lucifer llegaron a su entrepierna, acariciando y presionando con intencionalidad sus genitales.

Alastor: ¿En serio crees que me doblegarás así de fácil, Lucifer? – se burló con sarcasmo – He enfrentado cosas peores que estos estúpidos intentos de tortura.
Lucifer soltó una risa.

Lucifer: Oh, estas seguro, esto no es más que el comienzo, querido. Sólo espera, pronto vas a olvidar esa maldita sonrisa tuya.

✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧⋄⋆⋅⋆⋄✧

#BottomAlastorWeek2024

BOTTOM ALASTOR WEEK 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora