Capitulo 3

204 21 0
                                    

EMBRIAGUES🐍

Tengen Uzui el "extravagante", Pilar del sonido, el que se proclama a si mismo como un Dios. Coqueto con todo aquel que sea bello a sus ojos aunque tenga 3 hermosas esposas, siendo un alfa no tenia miedo al coquetearle a cualquier omega, incluso betas que tenga apariencia delicada y fina algo que hacia enojar a sus 3 esposas y era comprensible cualquier persona se enojaría si viera coquetear al que se supone es su esposo con alguien que no sea esa persona o en su caso ellas.

Incluso una vez le llego a coquetear a Obanai al enterarse que este era omega dándole cumplidos de su apariencia, sus lindos ojos heterocromáticos e intento acariciar a Kaburamaru recibiendo una mordida de este, algo que complació al de baja estatura pero no a su "admirador" pero al omega esto le valió dejando solo al de cabello blanco.

❤🐍❤

Tengen organizo una fiesta por la nueva relacion de Mitsuri y Obanai invitando a todos los Pilares y claro también a la parejita pues es su fiesta, también deberían invitarlos.

Ambos estaban a punto de llegar, era por la noche, pero empezaba la fiesta en la tarde para que no allá problemas con los demonios. Obanai y Mitsuri como dije antes se dirigían a la finca del Pilar del sonido. Una vez que ambos llegaron fueron recibidas por 2 de las esposas de Tengen. Suma y Makio.

—¡Ahh! ¡ya llegaron!— los recibió Suma una omega joven y de figura esbelta y curvilínea con su característica personalidad siendo sobre exagerada.

—No grites Suma.— Makio miro a su compañera algo enojada por su escandalo. A pesar de que era una beta tenia un cuerpo deseable.

Ambas chicas dejaron pasar a la pareja dejando ver que la sala ya estaban algunos de sus compañeros y obviamente el anfitrión de la fiesta.

—¡Miren quienes llegaron!— el hombre se paro recibiendo a sus invitados.

Los demas no tardaron también en ver que ellos habían llegado.

—¡Que bueno es velos!— Kyōjurō Rengoku Pilar de la llama, entusiasta como siempre, con una sonrisa que encantaría a cualquiera. Nacido de un extenso linaje Rengoku, casi siempre en su familia nacen alfa y esa no fue la excepción de el aunque aun no sabe que casta es su pequeño hermano Senjuro por la edad de este.

Tomioka Giyuu el Pilar del agua solo se limito a observarlos, con su típica cara que no muestra sentimiento alguno, algo que a los omegas les parece atractivo. El era un tipo frio, apariencia atractiva y unos ojos como el mismo mar y eso era de esperarse de un alfa como el. Solo fue por que Shinobu lo convenció/obligo a venir y ese es la razón por la cual asistió a la "pequeña" fiesta.

Y hablando de Shinobu Kocho la Pilara del insecto, esta sonrió falsamente al momento de ver a Mitsuri y Obanai no porque no le alegrara verlos pero estaba acostumbrada a sonreír hasta cuando esta enojada. Ella era una beta que se especializaba en la farmacéutica, atendiendo a los cazadores que resultan heridos tras una batalla contra algún demonio. Además que era bastante linda y llamativa aun siendo beta ya que algunos betas no eran atractivos pero sin duda ella era bella.

—¡Que linda estas el día de hoy, Kocho-san!— Mitsuri agarro la mano de Obanai, sosteniéndola suavemente. La alfa se sentó al lado de Shinobu jalando al omega, haciendo que Obanai se sentara al lado de la alfa.

—Tu también lo estas Kanroji-san.— la beta siguió sonriendo, admirando lo feliz que estaba su amiga ante esta pequeña reunion.

Ramé | OBAMITSU | OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora