Nombre:Tn reyes
Raza: humano
Tu aspecto
Personalidad: perezoso,serio en algunas ocasiones, extrovertido,alegre.
Gustos:los videojuegos, mujeres altas con buenos atributos,andar en patineta.
Disgustos:que le órdenes, personas que molestan a los demás, dioses.
Aspecto del escarabajo
Aspecto con el Escarabajo azul
Poderes y habilidades
Creación de objetos: puede materializar una amplia variedad de objetos a través de la armadura, lo que le brinda una gran versatilidad en situaciones diversas. Puede crear alas que le permiten volar y explorar su entorno desde las alturas.
Defensa sobrenatural: La armadura tiene la capacidad de generar escudos capaces de bloquear ataques entrantes, proporcionando una defensa sólida contra amenazas en combate.
Armas de energía: Blue Beetle puede generar armas de energía a partir de su armadura, incluyendo espadas y otras armas ofensivas. Esto le permite atacar a sus enemigos con potentes ráfagas de energía.
Cambio de forma: La armadura puede alterar su forma y apariencia hasta cierto punto, lo que permite a Jaime adaptarse a diversas situaciones y desafíos de manera creativa.
Mejoras físicas: A través de la conexión con el escarabajo, Jaime obtiene mejoras físicas notables. Su fuerza, velocidad y resistencia se ven significativamente mejoradas, lo que lo convierte en un adversario formidable en el combate.
Pareja
Issary hyoudou fem
ESTÁS LEYENDO
issei fem x tu
Randomdescarga con expresividad imágenes o videos no me pertenecen créditos a sus respectivos autores